Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
komprafacil

𝟮 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦. ❤️🔍🦄

Recommended Posts

hace 6 horas, komprafacil dijo:

Muchas gracias por la informacion, estoy aprendiendo, proxima vez lo tomare en cuenta, a proposito, me puedes orientar a responder la pregunta del topico? gracias.

Amigo en vista de que no te respondieron por aquí yo te recomendaría enviar un mensaje privado a Raptor o Gollum.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Autor del Tema Publicado (editado)

Hola, gracias, si, tambien estuve revisando y me consegui con otra  licencia extendida de FLATSOME que tampoco estoy usando y compre hace mucho... esta licencia permite instalarlo en sitios ilimitados con ilimitados updates... 

Puedo compartirlo tambien pero por favor si alguien sabe donde o averigua donde se podria, informar por aqui gracias.

Pagina de flatsome: https://themeforest.net/item/flatsome-multipurpose-responsive-woocommerce-theme/5484319

Sin título.jpg

Editado por komprafacil

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/11/2020 at 7:20, AndryS7 dijo:

Amigo en vista de que no te respondieron por aquí yo te recomendaría enviar un mensaje privado a Raptor o Gollum.

Totalmente de a cuerdo, es lo mas recomendable, me parece extraño que no se haya asomado algún moderador en este tema o.O o tambien se podria comunicar al correo: [email protected] 

Por que a lo visto es buen material lo cual estaría estupendo que algún moderador lo autorizara, :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje

@komprafacil puedes compartir los templates en esta sección https://eybooks.to/forum/312-desarrollo/, recuerda que debes añadir una imagen que comprueba que adquiriste el recurso, puedes guiarte del modelo que hay en la siguiente publicación:

Sobre el segundo tema varios usuarios ya te han respondido como resolverla.

Duda resuelta.

Cierro tema.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...