Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
komprafacil

𝟮 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦. ❤️🔍🦄

Recommended Posts

Hola, tengo dos preguntas... 

📥 1.- Tengo una licencia DEPORVIDA de DIVI que incluye TODOS los productos de ELEGANTHEMES que ya no se vende, esta valorada en mas de 2mil verdes y la compre hace muchos años y no la estoy usando, quiero compartirla, pero como no es un curso no se si este sea el lugar. (Tengo muchas cosas pagadas como packs con cientos templates y cosas para DIVI que también puedo compartir a cambio de nada❤️

🔍 2.- Estoy buscando una sección de superación personal, autoayuda, motivación o algo así pero no la consigo (no usando el buscador)...  🤓

¿Alguien me puede ayudar? 🦄

Gracias. 🙏

Este es mi 1er Post :D  No te pierdas esto! 🎞️👇

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, suena interesante lo que comentas sobre las plantillas DIVI que a lo visto en esta comunidad hay muchos diseñadores y programadores web lo cual estarían agradecidos por esta gran aportación, aun que lo que comentas suena tremendo y emocionante sobre la licencia de por vida, por algo así creo que lo mejor es comentarle a los moderadores seguramente hasta ellos abrirían una sección unicamente para tus aportaciones pero creo que dependería de diversos factores, reglamentos y políticas de la comunidad para que puedan aprobar tu petición que en lo personal suena fantástico, sobre alguna sección de superación y autoayuda en este sitio creo que no hay o no me he enterado, ya que parece un laberinto :doge: jejeje... pero creo que si he visto cursos de autoayuda en esta web, por lo general si te interesa algún curso en especial no utilices el buscador de este sitio por que brinda resultados algo extraños... utiliza el buscador de google por ejemplo: "nombre del curso" y posteriormente o al final le pones eybooks.to quedando así: "nombre del curso eybooks.to", si el curso esta aparece en los resultados, por lo general yo utilizo alguna plataforma de cursos como udemy de catalogo para hacer la búsqueda y mediante eso copio el titulo y lo pego en el buscador de google y solo así me ha funcionado las búsquedas, puedes aplicarlo así, si te interesa buscar algún curso de superación utiliza alguna plataforma de catalogo y haces el proceso...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta bueno eso espero puedas compartir plantillas ya que hay muy pocas en la comunidad y las que hay están muy buenas con respecto a lo de la sección de motivación habla con los moderadores ellos te van a orientar con respecto a lo que buscas 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con respecto a tu 1er punto lo mejor es que te responda un moderador, creería que si quieres compartirlo lo puedes hacer sin problema pero no sería de colocarlo en recurso para emprendedores porque solo hay cursos y pdf y no entra ahí (creo yo).

Con respecto a la sección que buscas creo que lo que mejor encaja es esta sección https://eybooks.to/forum/285-estilo-de-vida/ 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, para el primer punto te recomiendo preguntes a los administradores del site ellos sabrán darte alguna solución, respecto al segundo punto, creo en la sección Estilos de vida puedes encontrar lo que buscas.

Pero en sí lo de las plantillas sería un aporte GENIAL!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...