Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
JuanQuiroz

¿Cómo aprender a bailar?

Recommended Posts

hace 7 horas, oijm17 dijo:

Esta es una academia de baile de Brasil, que a parte de prestar multiples servicios relacionados, publica videos de coreografías de los videos musicales oficiales más rankiados en el mundo de multiples géneros, la verdad son excelentes, creo que no estaría mal que le eches un ojo, para que te guíes y aprendas varios pasos nuevos para cuando ya domines todos los más básicos del género musical:
https://www.youtube.com/channel/UCFu2moE2kAMkd5TxfE6fTVg

De esa academia de Brasil, en el video de la canción Yo x Ti, Tú x Mi, hasta ahora me pregunto porque la chica miraba hacia arriba con la boca abierta. Para quién quiera ver este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=kqhCXjGVI-A

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo de bailar nunca fue lo mio, yo solo he bailado cuando ando borracho o cuando una chica quiere bailar, ahí no mas por no dejar, ahí trato de imitar o copiar los pasos de los demás y creo que si salen, es como un consejo que me dijo un camarada que es comediante: "Mientras que tu te la creas que eres el mejor en algo todo el mundo creerá que si lo eres o tendrán alguna duda pero se la creerán" básicamente ese consejo lo trato de aplicar para muchas cosas y funciona, bueno... tu solo creetelo que eres el mejor bailarín y listo, a un que claro... si te quieres dedicar de bailarín profesional pues hay que tomar cursos en una buena academia de baile, pero mientras que sea por diversión en un antro, bar o fiesta pues simplemente hay que creer que sabes bailar a un que no lo seas pero disimula y ahí muévete como los demás, solo copea y listo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando era chavo bailaba para conquistar chicas, aprendí lo básico viendo a los tíos en las fiestas, luego aprendi a bailar "dance" ajajajaja XD porque me gustaba y había retas en las discotecas imagino que hoy pues las academias pero he visto canales de youtube que enseñan a bailar diversos géneros, lo que necesitas es "sentido del ritmo", "ganas" y "alguien con quien practicar" jejeje XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, JuanQuiroz dijo:

¿Alguien sabe como uno puede comenzar a bailar con algunos cursos o plataformas, o algún método a bailar bien?:fappa:

He estado buscando información acerca del tema y no he encuentro nada, pareciera que todos nacieron aprendiendo xD.

¡Si alguien sabe como aprender, por favor escríbame cómo!

Pssss hay muchos video tutoriales en youtube de como bailar distintos generos.

Segun mi experiencia lo mejor es ir a una fiesta y a bailar jajajaj

Yo no bailaba ni un trompo y luego empece a ir a fiestas y empece a aprender a bailar XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...