Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
joelvilca

UDEMY Desarrollo De Videojuegos con Unity C# (Proyecto completo)

Recommended Posts

Buen dia Β joelvilca y comunidad eybooks, muy agradecido con sus aportes, aun no he descargado este material primero porque mi internet es de 5 Mb y es una eternidad para descargarlo, debo tener mucha paciencia, dos estoy en la búsqueda de un curso que te explique el proceso de forma lineal sin perder el hilo al desarrollar un videojuego desde cero para un principiante como yo, aunque ya tengo algunas clases en c#.

Nuevamente gracias, estaré checando el portal les quedo genial!

hace 2 horas, invizard dijo:

Buen dia Β joelvilca y comunidad eybooks, muy agradecido con sus aportes, aun no he descargado este material primero porque mi internet es de 5 Mb y es una eternidad para descargarlo, debo tener mucha paciencia, dos estoy en la búsqueda de un curso que te explique el proceso de forma lineal sin perder el hilo al desarrollar un videojuego desde cero para un principiante como yo, aunque ya tengo algunas clases en c#.

Nuevamente gracias, estaré checando el portal les quedo genial!

Alcancé a descargar un 40% del curso y en los videos se nota muy flojo el curso, redunda mucho, como por aprender algunos conceptos... 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...