Saltar al contenido

Como se ven de aqui a 5 años?

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que lindo es leer a gente con sueños y aspirando alto. En mi caso me veo con ingresos pasivos que me permitan darme comodidades, con muchos nuevos conocimientos y experiencias pero también trabajando duro...

hace 3 horas, Dark1ng dijo:

Todos los que vayamos por la rama de Ing. de Sistemas, deberiamos apoyarnos mutuamente.

Exacto hermano, cuenta conmigo, deberíamos de apoyarnos y hacer algo para todos los que nos estamos formando y dedicando a la ingeniería de sistemas, tal vez uno solo contra el mundo es complicado y siempre terminaremos por estancarnos en un solo objetivo, pero si entre todos nos apoyáramos seguro lograremos mucho... recuerden como comenzó linux y lo que ha logrado hoy en día... lo que quiero decir es que si nos uniéramos crearemos como una fuerza colectiva lo cual muchas mentes unidas lograríamos mucho, y por eso me agrada su actitud amigo de apoyarnos entre todos, sea el nivel que tenga cada uno lo importante es que entre todos aportaremos... ojala esperemos lograr una fuerza colectiva...

hace 21 horas, lencsz dijo:

es muy gratificante leer sus anhelos muchachos

muy cierto, la verdad motiva bastante ver la ambición que tiene cada persona, sus sueños y esperanzas de crecer y ganarse la vida honradamente, la mayoría dirán que la vida es complicada, pero hay que diferenciarnos de los demás y decir que la "vida es sencilla" si lo vemos por ese lado seguro que cada uno lograremos los objetivos que nos hemos planteado y si no lo hemos logrado no hay que deprimirnos o desesperarnos a contrario hay que perseverar hasta lograrlo, si algo no funciona simplemente hay que cambiar de plan y estrategia pero hay que seguir el mismo objetivo o mismo sueño.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/11/2020 at 21:29, Squall990 dijo:

Que lindo es leer a gente con sueños y aspirando alto.

En mi caso me veo con ingresos pasivos que me permitan darme comodidades, con muchos nuevos conocimientos y experiencias pero también trabajando duro...

Excelente, me veo de la misma forma, sólo busco una estabilidad económica que me permita tomar decisiones sin pensar en otras cosas.

Enlace al mensaje

estoy en un fp de desarrollo web y la verdad que es muy triste como lo imparten y viendo la situacion actual y como sale la gente de preparada espero poder trabajar de ello en un futuro. Luego no sé como enlazarlo para poder vivir de ello porque no hay "titulaciones" oficiales aparte de las del propio legunaje solo se me ocurre la experiencia tengo 29 y estoy mas perdido que... pero bueno espero poder ayudar o que me tiren una mano jajaja

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, JackReacher dijo:

Yo espero estar rodeado de mujeres hermosas para pasarla de maravilla diariamente, con mucho dinero en mis cuentas bancarias para poder derrochar lo que quiera.

Total, la vida es finita y se vive solo una vez. Por eso hay que vivirla bien!!! Sino lean esto para convencerse.

5 años pasan rapido como para proyectarte algo así, recuerda primero tener metas, que quieres lograr, una meta quiere decir algo que lo bas a lograr, luego te trazas tres tipos de metas a largo plazo, a mediano plazo y a corto plazo, el corto u mediano plazo ed en aras de lograr la meta a largo plazo. Espero que todos los sueños de cada persona que escribimos aqui se nos haga posible

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...