Saltar al contenido

Como se ven de aqui a 5 años?

Recommended Posts

1 hour ago, nostradonuts dijo:

Viendo como se esta poniendo las cosas no me importaria quedarme como estoy, como mucho irme a un pais donde mejore mi calida de vida 

latino america esta echo mierda, de las mejores opciones es nueva zelanda o irlanda (por lo que hablan ingles) y todos piensan que EE.UU es lo maximo pero te aseguro que tu calidad de vida no sera la misma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que lindo es leer a gente con sueños y aspirando alto. En mi caso me veo con ingresos pasivos que me permitan darme comodidades, con muchos nuevos conocimientos y experiencias pero también trabajando duro...

hace 6 minutos, anonymous123 dijo:

latino america esta echo mierda, de las mejores opciones es nueva zelanda o irlanda (por lo que hablan ingles) y todos piensan que EE.UU es lo maximo pero te aseguro que tu calidad de vida no sera la misma.

Soy de España, sinceramente cuando me planteo cambiar creo que lo mas fácil seria quedarme dentro de la comunidad europea, pero en ciertos países ganaría mas pero perdería en muchos aspectos, dentro de Europa quizás me quedaría con Holanda y algunas partes de Alemania, si tengo que salir de europa solo me planteo Suiza o Singapur pero es un paso mas difícil de dar. 

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Dark1ng dijo:

Me veo realizado, teniendo un buen sueldo y a punto de abrir mi propia empresa.

ya estas por abrir tu propia empresa?

hace 14 horas, Froilan dijo:

Trabajando en mi propio negocio con la esperanza que no haya otra pandemia :(

esperemos que no uu , aprender lo mas que se puede para realizar nuestros sueños

Enlace al mensaje

Pues como actualmente apenas soy un humilde practicante y estudiante universitario espero para entonces en ese tiempo estar establecido en una empresa que me ofrezca prestaciones, seguro, un sueldo aceptable (lo justo), y un horario donde trabaje de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes y contar con mi casa propia y si es posible estar casado con una sexy ingeniera :timmy: para entonces...

Enlace al mensaje
hace 6 horas, paranoico dijo:

Pues como actualmente apenas soy un humilde practicante y estudiante universitario espero para entonces en ese tiempo estar establecido en una empresa que me ofrezca prestaciones, seguro, un sueldo aceptable (lo justo), y un horario donde trabaje de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes y contar con mi casa propia y si es posible estar casado con una sexy ingeniera :timmy: para entonces...

jajaaj grandes aspiraciones estimado

hace 9 horas, Dark1ng dijo:

@Λ lencsz Aún no, tengo que adquirir un poco más de experiencia. Pienso abrir una consultora de software. :poggers:

no olvides contratarme jajaja

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...