Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Dark1ng

PLATZI ELIGE TU CURSO DE PLATZI - FREE

Recommended Posts

hace 4 horas, Dark1ng dijo:

Hola a todos, tengo membresía de PLATZI y estaré subiendo cursos.

¿Cómo podríamos saber que cursos son los más pedidos? 

Díganme las posibles opciones, por ejemplo: Google Forms, etc.

Por favor si no es mucha molestia me gustaría que subas  el "Curso de Firestore para Android"

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, sandoya dijo:

Aquí en la plataforma publicaron este tutorial

Leyendo los comentarios, veo que las personas que descarguen mediante el link de Torrent usarán mi internet. Eso me perjudica, porque mi internet es malo y con esto, ps será peor :josucry:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Meliza dijo:

Hola :) Escuela de JavaScript es una buena opción, sobre todo la parte Intermedio - Avanzado o el desarrollo BackEnd (node.js, MongoDB, MySQL, Python).

El el hecho de comparir en esta comunidad es genial. Se que hay diferentes rangos y contendio muy bueno que solo esta disponible para ciertos rangos, pero todo bien todo correcto :)  

Apoyo este post saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me encantaría sobre estos  Temas:

• Curso de Creación de Temas y Plugins en WordPress
  • Curso de Introducción al Diseño
  • Curso Práctico de WordPress
  • Curso de Creación de Tiendas en Línea con WooCommerce
  • Desarrollo WordPress Avanzado
  • Curso Avanzado de PHP
  • Curso Profesional de WordPress

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin
hace 4 horas, Dark1ng dijo:

Leyendo los comentarios, veo que las personas que descarguen mediante el link de Torrent usarán mi internet. Eso me perjudica, porque mi internet es malo y con esto, ps será peor :josucry:

Te sugiero que comprimas y este dividido en partes más una contraseña, durara más tiempo asi. Por otro lado, vere si podemos ayudarte con el torrent en caso lo compartas por ese medio. Es decir, pondremos una semilla que sera el primero que descargue el curso y cuando haya completado podras dejar de compartir.

En todo caso, cualquier aporte realizado en el foro Recursos para emprendedores debe ser primero revisado por el staff. En caso decidas compartirlo por torrent enviame luego un mensaje privado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Dark1ng dijo:

Hola a todos, tengo membresía de PLATZI y estaré subiendo cursos.

¿Cómo podríamos saber que cursos son los más pedidos? 

Díganme las posibles opciones, por ejemplo: Google Forms, etc.

Gracias por tu buena onda, me encantaría la de Web Scraping https://platzi.com/cursos/webscraping/

hace 10 horas, Raptor dijo:

Te sugiero que comprimas y este dividido en partes más una contraseña, durara más tiempo asi. Por otro lado, vere si podemos ayudarte con el torrent en caso lo compartas por ese medio. Es decir, pondremos una semilla que sera el primero que descargue el curso y cuando haya completado podras dejar de compartir.

En todo caso, cualquier aporte realizado en el foro Recursos para emprendedores debe ser primero revisado por el staff. En caso decidas compartirlo por torrent enviame luego un mensaje privado.

También me comprometo a mantener la semilla

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...