Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
joseramiro

Deberia haber una forma para ocultar ciertos temas

Recommended Posts

hace 5 horas, AndryS7 dijo:

Pero entonces, ¿la gente que quiera saber cómo va a saber el método?

No sé, porque he visto método que antes eran efectivos y hoy ya no sirven, porque ya han detectado el problema de vulnerabilidad y lo solcionan.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene mucho sentido si lo ocultas solo el descubridor podrá descargar de esa manera, si lo censuras aquí no significa que no te descubrirán entre otras cosas porque no es el único sitio, lo único que consigues es que los usuarios que estamos aquí no lo conozcamos 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, nostradonuts dijo:

No tiene mucho sentido si lo ocultas solo el descubridor podrá descargar de esa manera, si lo censuras aquí no significa que no te descubrirán entre otras cosas porque no es el único sitio, lo único que consigues es que los usuarios que estamos aquí no lo conozcamos 

Lo ideal sería que todas las personas de la comunidad tuvieran acceso a ese conocimiento, de cómo descargar, el problema es que hay personas que no son de la comunidad y solo pasan para darle de baja eso link y reportar eso problemas de vulnerabilidad en las plataformas, por ende al menos que ciertos temas deberían estar expuesto para las personas registradas, y encontrar una forma por medio de un chat privado o algo así, no sé, pudieran compartir esos métodos de descarga.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin

Pienso que la mejor forma es unirse como comunidad y desarrollar en conjunto una herramienta efectiva que les permita descargar de varias plataformas.

Les sugiero que empiecen a conocer en detalle youtube-dll, les gustara. Por cierto, udemy-dll esta desarrollado en base a youtube-dll.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, joseramiro dijo:

Lo ideal sería que todas las personas de la comunidad tuvieran acceso a ese conocimiento, de cómo descargar, el problema es que hay personas que no son de la comunidad y solo pasan para darle de baja eso link y reportar eso problemas de vulnerabilidad en las plataformas, por ende al menos que ciertos temas deberían estar expuesto para las personas registradas, y encontrar una forma por medio de un chat privado o algo así, no sé, pudieran compartir esos métodos de descarga.

Me parece una idea buena, pero no crees que esos métodos estan hecho públicos?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, joseramiro dijo:

Bueno ahora que lo mencionas seria interesante que existan temas a partir de un rango, por ejemplo, beta, para que los usuarios que están en la comunidad y han aportado tengan acceso a este conocimiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Interesante pregunta, es una pregunta que mas que nada necesita ingenio, bueno... tal vez mi idea pueda parecer absurda pero puede servir como una supuesta "solución" (entre comillas), creo que aquí lo que se puede hacer para ocultar temas en un sitio web es crear otro dominio o sitio web diferente, algo así como muy externo y desvinculado de esta web, en la cual se podría proporcionar el link del sitio a usuarios seguros, de confianza y experimentados de este sitio ya sea de un rango gamma, delta, etc... hacerle llegar un correo a ese usuario con el link del sitio en donde podrá disponer de esos temas ocultos, y tratar que ese sitio no tenga vinculación con google o cualquier otro buscador (esto para evitar usuarios con malos propósitos), eso seria la ventaja de esta solución ya que no todo lo que contenga el sitio se lo dejas a merced de cualquier usuario, tal vez hay formas avanzadas para ocultar un tema en un sitio web y de seguridad pero cualquier experto en el hacking los puede evadir con facilidad para su beneficio, osea mientras que esto siga en el mismo sitio este seguirá siendo vulnerable, lo cual creo que la mejor solución es ofrecer otro sitio externo para usuarios de rangos altos o de confianza en el sitio algo así como un VIP donde solo algunos sabrán de ese beneficio y de esos temas ocultos gracias a una web externa y desvinculada de buscadores, no se me ocurre otra alternativa mas segura que esta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...