Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
AlexOF

Adquision de Mega Bussines

Recommended Posts

hace 3 horas, AndryS7 dijo:

Sería interesante, lo que se haría es crear 3 cuentas y pagando un mensual se tendría acceso a estas cuentas para almacenar los archivos ilimitadamente o ¿Cómo sería?

Incluso no hace falta hacer mas de tres cuentas, podrían dos personas compartir una cuenta... de ese modo tendrían que pagar menos, con alguien que tengas confianza, se me ocurre. de ese modo esos 15 dolares serían 7,5 dolares....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah si es. cada uno pagaaria 15 dolares al mes pero tendria su cuenta ilimitada  a un precio accesible

hace 9 minutos, paucast dijo:

Incluso no hace falta hacer mas de tres cuentas, podrían dos personas compartir una cuenta... de ese modo tendrían que pagar menos, con alguien que tengas confianza, se me ocurre. de ese modo esos 15 dolares serían 7,5 dolares....

tambien seria una opcion pero tendria q ser personas que se conozcan muy bien, de esta manera evitar la perdida de sus datos por el otro user

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, paucast dijo:

Claro, me refería a que el límite de usuarios mínimos es de 3, aunque lo que comentan de que cada uno tenga una cuenta se hace responsable me parece buena idea aunque (para mi) la opción de crear 3 cuentas me parece lo más barato porque esos 45 dólares los podríamos dividir entre 10 personas (por ejemplo), aunque no se si vaya a funcionar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, AndryS7 dijo:

Claro, me refería a que el límite de usuarios mínimos es de 3, aunque lo que comentan de que cada uno tenga una cuenta se hace responsable me parece buena idea aunque (para mi) la opción de crear 3 cuentas me parece lo más barato porque esos 45 dólares los podríamos dividir entre 10 personas (por ejemplo), aunque no se si vaya a funcionar.

Sale más barato que lo que ahora se hace en las compras compartidas, pero se tiene que hacer bien y no gente se le vaya la olla .

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, AndryS7 dijo:

Si tambien es una buena opcion.

hace 7 horas, paucast dijo:

Sale más barato que lo que ahora se hace en las compras compartidas, pero se tiene que hacer bien y no gente se le vaya la olla .

Claro que si esa es la idea tener gente de confianza asi con pequeñas cuotas cada uno podriamos adquirir esos grandes beneficios

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...