Faith 3.269 Publicado 24 de Octubre, 2020 Hola a todos, Estoy buscando colaboradores para la versión en ingles de un nuevo sitio web que sera un aliado de eybooks. Usuarios que nos ayuden a compartir cursos de otros idiomas que no estén en español/portugués. De momento nos centraremos en: Skillshare Udemy Khan Academy Codecademy Coursera Si estas interesado en pertenecer al equipo por favor envíame un mensaje privado. Requisitos Disponer de tiempo Saber ingles ¡Saludos! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Froilan 1.590 Publicado 24 de Octubre, 2020 Me interesa, pero el inglés tiene que ser intermedio o avanzado? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E AndryS7 2.944 Publicado 25 de Octubre, 2020 ¿Cuál sería la diferencia con la sección de emprendedores - Cursos en inglés? Yo tengo compartido algunos cursos en inglés, podría colaborar añadiéndolos en el nuevo sitio. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Werowsky 2.483 Publicado 25 de Octubre, 2020 también tendrán que ser uno el dueño de los cursos?? el ingles en si para que se necesitará?? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Heisenbarth 4.835 Publicado 25 de Octubre, 2020 hace 2 horas, Werowsky dijo: también tendrán que ser uno el dueño de los cursos?? el ingles en si para que se necesitará?? El sitio estará enfocado en la comunidad anglosajona. Es posible que tengas que comunicarte con los usuarios para resolver dudas acerca de los cursos que sean publicados. Saludos! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Yimsito 2.131 Publicado 25 de Octubre, 2020 hace 2 horas, Werowsky dijo: también tendrán que ser uno el dueño de los cursos?? el ingles en si para que se necesitará?? En la descripción dice "la versión en ingles de un nuevo sitio web" , más claro no puede ser Pienso que si el sitio será un aliado de eybooks, básicamente serán las mismas reglas y normas hace 4 horas, Froilan dijo: Me interesa, pero el inglés tiene que ser intermedio o avanzado? Al igual que Froilan, ¿Cuál sería es nivel requerido? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Faith 3.269 Autor del Tema Publicado 25 de Octubre, 2020 hace 13 horas, Froilan dijo: Me interesa, pero el inglés tiene que ser intermedio o avanzado? Basta con Ingles intermedio Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 828 Publicado 25 de Octubre, 2020 Genial, eperamos esa nueva plataforma yo podría colaborar pero no tengo cursos en inglés aunque sí sé inglés Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Z Juandavid990 2.877 Publicado 25 de Octubre, 2020 hace 10 horas, Faith dijo: Basta con Ingles intermedio ¿Cuáles son los requerimientos en sí que se necesitan para formar parte de los colaboradores? hace 10 horas, Faith dijo: Basta con Ingles intermedio ¿Cuáles son los requisitos y qué disponibilidad horaria se requiere? Además me gustaría saber qué aportes se deberían hacer y los beneficios, gracias. Por cierto, los mensajes privados siguen sin estar activos en mi caso. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
memo2020 28 Publicado 26 de Octubre, 2020 Que nivel de inglés se necesita? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios