Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Pregunta

Saludos a todos, pues ahorita que veo muchísimos cursos de Unity y C# (para aprender a desarrollar video juegos) y pues da ganas de aprender algo de esto, lamentablemente mis computadoras ya están algo viejas (mínimo para programar me sirven :P) y pues he investigado que para manejar Unity se necesita algo potente, como 16 Gb de ram y una tarjeta de video 1650, como ven? ustedes a sus experiencias que recomiendan?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
Ahora, Froilan dijo:

También depende donde lo compres, en los súper mercados son más costosos. En tiendas son más económicas, yo optaría por una Lenovo o una Dell

Para mi las mejores opciones opciones son OLX o mercadolibre, normalmente venden importadores serios y no hay problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 2 horas, Froilan dijo:

También depende donde lo compres, en los súper mercados son más costosos. En tiendas son más económicas, yo optaría por una Lenovo o una Dell

Muy buen consejo, y tienes razón, en los súper mercados todo lo que son computadoras y celulares le aumentan muchísimo, por eso me agrada comprar en tiendas o empresas pequeñas o medianas, incluso todos mis equipos que he tenido desde el primero hasta el ultimo lo he adquirido de una tienda que tiene ya tiempo en la ciudad y todo esta muy bien, buena organización, te atienden y asesoran de maravilla, te dan garantía, facturan y todo perfecto, sin duda muy buena experiencia, nunca me han fallado los equipos que he adquirido en esa tienda, incluso estoy seguro que la próxima computadora la volveré a comprar ahí mismo, jejeje... exacto las Lenovo salen excelentes incluso la que tengo actualmente es una Lenovo y créeme me ha aguantado mucha batalla incluso yo la bautice como "la vieja confiable" ya que tiene sus añitos pero sigue dándolo todo, por eso también me gustaría tener otra computadora por que no se cuanto mas vaya aguantar la vieja confiable pero pues ahí sigue sorprendiéndome... :LUL:

hace 2 horas, AndryS7 dijo:

Para mi las mejores opciones opciones son OLX o mercadolibre, normalmente venden importadores serios y no hay problema.

Lo mismo me han comentado varios compañeros de la escuela y del trabajo que han comprado sus computadoras en mercadolibre y no han tenido inconvenientes y los equipos originales y con garantía.

hace 24 minutos, memo2020 dijo:

Considero que con un disco solido y un buen procesador de última generación seria suficiente, quizá un AMD Ryzen.

Exacto, muy cierto, creo que no se necesita muchos recursos como creía, ya casi estaba apunto de comprar una pc gamer :doge: pero con los buenos consejos y recomendaciones de todos ya podre limitarme con la compra y ahorrarme algo de pasta... :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
On 16/10/2020 at 15:52, sandoya dijo:

En Linux Unity vuela, ya que Linux consume menos recursos, al contrario de Windows que se devora gran parte de los recursos del ordenador.

Muy cierto, totalmente de acuerdo, cualquier distribución de linux es bastante eficiente, la verdad windows si termina malgastando muchos recursos, el ultimo windows que utilice fue el 7 y siempre terminaba por dejarlo en modo clásico para evitar la sobre carga de entornos visuales que consumía recursos, ya hasta que instale windows 8 que me resulto ser un fiasco ya que era una basura (esa fue la gota que derramo el vaso) y ahí decidí migrar a ubuntu (ya tengo algunos 3 años con ubuntu y me va de maravilla) claro al principio me resulto complicado adaptarme por que gran parte de la administración y configuraciones se lleva desde la terminal de comandos pero ya me he adaptado mejor y la verdad todo va muy rápido, claro... ahí tengo de relevo una computadora vieja con windows 7 pero ahí la tengo para alguna emergencia y solo la utilizo para utilizar el photoshop y el office ya que el open office no me ofrece la calidad de los documentos como lo hacia office, jejeje... y gimp a veces me falla en algunos trabajos que en photoshop se implementa de una manera sencilla, por eso es que tengo una pc con windows por que si me saca a veces de apuros, pero en general para programar y hacer proyectos en su mayor parte es con ubuntu, me han aconsejado que instale el windows 10 desde una maquina virtual con virtual box pero la verdad no me quiero desacostumbrar me costo bastante adaptarme al entorno de linux sobre todo en ubuntu, yo digo que si vuelvo a utilizar windows pues solo seria para trabajar en proyectos que sean especiales para windows, por ejemplo: me han comentado que el lenguaje C# es mas fácil implementarlo desde la ide de visual studio chance para algo así utilizaría windows, (solo para cosas emergentes y necesaria que necesite software especial para windows) aun que también esta el wine que me permite trabajar con software de windows en linux pero no es lo mismo, jejeje... en si claro esta que a veces depende de lo que deseemos hacer y aveces por el software que es unicamente para windows es por lo que nos hace inclinarnos o incluso obligarnos a utilizar windows, pero en general tal como mencionas es mucho mas eficiente en cuestión de recursos y estabilidad Linux.

On 16/10/2020 at 18:00, JuanQuiroz dijo:

Si, pero debes elegir con cuidado la distribución he escuchado que últimamente Ubuntu no es muy bueno

Yo en mi caso te recomendaría iniciar con Arch Linux, es un Linux nivel avanzado que está muy optimizado por su comunidad

Interesante lo que mencionas, puede y que tengas razón, últimamente he escuchado personas quejando se las ultimas actualizaciones de ubuntu, por suerte a un no me han afectado y espero que no me afecten, supuestamente se escucha en cuestiones "conspirativas" que están arruinando ubuntu apropósito poco a poco supuestamente para obligar a los usuarios migrar a distribuciones y subdistribuciones basadas en debian y en otros, se me hace exagerado (espero y sea falso) pero total... me parece excelente tu recomendación, Arch Linux he investigado y veo que es bastante estable y ya es una distribución bastante potente. :wow:

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

con 600$ la recomendación es que consigas una de segunda mano con buenas características, Yo uso una lenovo por ejemplo también escuche que la Asus es buena marca al igual que DELL, ojo no una ultrabook esas maquinas tienen procesadores que no son para procesos de renderizado ni de mucha carga de procesos, enfocate en una maquina con buen procesador y buena memoria ram esos dos puntos te permitirán trabajar de la mejor manera. la SSD y la apariencia no interesa por el momento, una ves que consigas trabajo con tus conocimientos, podrás ahorrarte para una maquina de mejor apariencia y estética.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...