Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
J3vvA

PDF Youtubers para Dummies

Recommended Posts

221988-portada-youtubers-para-dummies-ro

youtubers.png

Todos los secretos para crear canales de éxito en Youtube y sacarle el máximo partido a esta excepcional plataforma de difusión.

YouTube se define a sí mismo como un foro donde los usuarios pueden interactuar, obtener información e inspirar a otras personas de todo el mundo, y sirve de plataforma de distribución para creadores de contenido original y para anunciantes grandes y pequeños. Con millones de personas visualizando sus vídeos diariamente el potencial que tiene es inmenso y por tanto es una de los instrumentos estrella para subir y promocionar tus contenidos. Este libro te enseña cómo crear canales de Youtube, crearte una audiencia propia y hacerla crecer, promocionar de manera adecuada ese canal, desarrollar una estrategia de contenido y aprender a medir tu éxito, entre otros aspecto

ISBN: 978-8432903182
AÑO: 2016
PAGINAS: 531

• Parte 1. Guía de inicio para youtubers
  • Parte 2. Produce buenos videos y evita los vídeos malos
  • Parte 3. Haz crecer y conoce a tu audiencia
  • Parte 4. Los canales de YouTube son un negocio serio
  • Parte 5. Los decálogos

Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO.

Contenido Oculto

Debe iniciar sesión con su cuenta y reaccionar con un voto positivo a esta publicación para ver los enlaces de descarga. Si ya inicio sesión simplemente brinde una reacción positiva.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al descargar el libro no se si fue la descarga o la página que me abrió de "publicidad" pero mi antivirus reaccionó y trató un malware... el libro está genial pero no se, creo que el servicio de descarga que usaste no es muy confiable.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @Δ froylander, Tienes razón; la pagina viene con publicidad pero es con el q estoy mas familiarizado, para evitar esos inconvenientes podrías usar un gestor de descargas (en mi caso uso el JDownloader 2) y ya no tienes los inconvenientes del malware.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...