Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
joansamo01

Photopea una opción gratuita de Photoshop

Recommended Posts

Se agradece la aportación, no me gusta el diseño, pero aveces suelen salir proyectos donde me veo obligado a utilizar gimp, pero el que mencionas me parece una excelente alternativa y parece mas fácil de utilizar, para una emergencia seguro que me va ser de mucha utilidad.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Werowsky dijo:

yo les recomiendo este es el que uso y es gratis

https://www.gimp.org/downloads/

Igual era lo que iba a decir, GIMP como alternativa a Photoshop 

Leo los demás comentarios y GIMP si que es querido :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que yo conocía era también GIMP, que está muy bien. Pero quizá Photopea también sea una opción interesante.

hace 20 horas, joansamo01 dijo:

Lo pueden encontrar en su web y si la quieren utilizar de forma local tambien la pueden descargar desde su github.

Sin embargo, no veo la forma de descargar nada.

Editado por Alba77

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, nostradonuts dijo:

Alguien lo uso en profundidad, esta bien o solo vale para sacarte de un apuro? 

jejeje... la verdad creo que solo es para sacarnos de un apuro como si de pronto tu pc no te quiere abrir gimp o que de pronto el photoshop no te quiera guardar los proyectos, en ese tipo de asuntos es donde entraría photopea al rescate, es difícil superar a los dos gigantes que es gimp y photoshop, creo que no hay mas que tenga ese nivel... a lo visto creo que photopea se me hizo muy básico pero de un apuro pienso que si te saca, mínimo preferiría mas photopea que el paint, por que hay que admitir que paint nos ha sacado de muchos apuros pero de una manera poco satisfactoria y con una calidad se podría decir peor que pésimo :doge: jejeje... así que mínimo para un apuro que se pueda resolver con paint pienso que photopea te lo resuelve y con una calidad aceptable, total... a un no lo he probado pero viendo la interfaz y las funciones que contiene se presta para algo un poco mas superior a paint osea como para algo básico que necesita perfeccionarse.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No lo conocía, le echaré un vistazo a ver que tal.

También podrías probar si aun no lo has hecho con la Serie AFFINITY (designer, photo y publisher) una muy buena aplicación a un costo menor que las de adobe o simplemente quedarte con el gran GIMP o Krita que también esta evolucionando muy bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...