Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Giancarlort

Que cursos recomiendan para empezar con Vuejs

Recommended Posts

Hola a todos, estoy por iniciarme a aprender Vuejs y necesitaba saber que cursos me recomendarían para ello, algo así como una ruta de aprendizaje de este framework, por que la verdad no se por donde empezar, les estaría muy agradecido por sus respuestas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, aprender Vue es muy sencillo pero debes tener las bases de Js, no ser un experto pero si tener una buena idea, en lo personal me gusta mucho Vue y he tomado diversos cursos pero a mi parecer el mejor para empezar es uno de "cursosdesarrolloWeb" que se llama "Curso de Vuejs 2 y Vuex desde 0 con las mejores prácticas" es muy completo y muy bien explicado, pero, el instructor es digamos algo "seco" y a algunos eso no les gusta, aunque de buena información... Si es tu caso, te recomiendo la página escuelaVue.es de un instructor llamado Juan Andrés Nuñez, es muy cordial en sus explicaciones y da información en verdad muy útil además es gratis.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Usa el buscador para encontrar cursos, no hay muchos enfocados sólo en vue ya que es un framework para el frontend que se integra con algún otro, como te mencionaron más arriba te recomendaría empezar con javascript ya que la lógica es la misma, te dejo un curso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...