Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
ander877

Generar documentos html

Pregunta

Hola a todos,

Me podrían decir o recomendar información o cursos sobre como crear documentos html con css desde un formulario como un blog para no escribir código cada vez que quiera publicar algo. 

He investigado un poco y go es una elección pero para renderizado de html.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
On 11/10/2020 at 17:18, ander877 dijo:

Hola a todos,

Me podrían decir o recomendar información o cursos sobre como crear documentos html con css desde un formulario como un blog para no escribir código cada vez que quiera publicar algo. 

He investigado un poco y go es una elección pero para renderizado de html.

En Fedex encontrarás cursos gratis, pero si quieres certificarte tiene costo

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

existen herramientas para esa funcion, mirate los CMS's como wordpress, no hace falta inventar la rueda

Editado por vhailor

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

No se si te entiendo bien.

Si lo que quieres es recoger la información de un formulario y crear una entrada en un blog basado en wordpress lo puedes hacer perfectamente con python.

Yo tengo algo parecido (creo un email para hacer un masivo partiendo de dos blogs que son de la empresa). Lo mio va sobre el terminal, o sea es feo pero es para mi.

Si quieres te digo la biblioteca que uso, ahora no la recuerdo.

Suerte,

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

si lo que quieres es hacer un formulario para que te genere  html y css si es las hojas tendrás que hacerlo con php o en python recorriendo tu base de datos desde un bucle for pues así se me ocurre pero si lo tuyo es que envié código ya aplicado el html y css facil tal como creas el formulario así mismo te llega el correo tiene que ponerles el css adecuado antes de enviar el formulario y para que te que de mas facil utiliza php es el camino mas facil para crear formularios aunque yo actualmente estoy aprendiendo es python por que dicen que es mas facil hacer todo y eso lo quiero comprobar llevo 20 días y hasta ahora es facil

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Como ya dijeron algunos compañeros, creo que lo que tu necesitas es un CMS. Te recomiendo que investigues algunos como wordpress o drupal para confirmar si es lo que realmente quieres.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Si es para crear un blog usa Wordpress, luego hay generadores de código estático que escribes en markdown y te genera la web. Pero yo creo q para un blog lo mejor y d fácil wordpress 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...