Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
David123

Es un bug?

Recommended Posts

On 11/10/2020 at 15:48, Froilan dijo:

Un Bug es un error

No. No informes mal. Un bug es un defecto.

Típica pregunta en las entrevistas de QA. "Decime la diferencia entre Error, Defecto y Fallo"

Un Bug es un defecto que puede provocar un fallo en el software y que tiene su origen en un error humano.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, JackReacher dijo:

No. No informes mal. Un bug es un defecto.

Típica pregunta en las entrevistas de QA. "Decime la diferencia entre Error, Defecto y Fallo"

Un Bug es un defecto que puede provocar un fallo en el software y que tiene su origen en un error humano.

Es mi opinión, creo son sinónimos despues de todo todo error y fallo se corrige bro. Tampoco es incorregible

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Froilan dijo:

Es mi opinión, creo son sinónimos despues de todo todo error y fallo se corrige bro. Tampoco es incorregible

Puedo aceptarte tu opinión si me decis que no sabías y que los conceptos para tí sonaban a sinónimo.

Ahora que estás un poco más informado, no podes seguir afirmando que todo es sinónimo porque se corrige.

Poniendo una analogía para que entiendas mejor: de acuerdo con tu criterio una variable es igual que una constante porque ambas guardan un dato en memoria, cuando sabemos que una variable y una constante técnicamente no son lo mismo.

A mi me gusta hablar con propiedad y cuando no sé algo, escucho y aprendo pero no afirmo sin sentido diciendo que todo es lo mismo.

De acuerdo a cientos de personas que han estudiado antes que nosotros y que han creado las normas de calidad internacionalmente aceptadas por toda la industria de software, entenderás que error y fallo no son sinónimos.

Si te manejas con el inglés, te invito a que le pegues una mirada que te lo explican super bien.

Si algún día te presentas a rendir exámenes de certificaciones ya sea de calidad de software como cualquier otra de desarrollo o de seguridad informática y respondes que según tu opinión son sinónimos, te vas a acordar de este post :doge:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...