Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
RichterX

DOMESTIKA Introducción a Unity para Videojuegos 2D

Recommended Posts

Muy buen aporte! los cursos de domestika a mi parecer son de los mejores. Esperemos que sigan subiendo contenido de calidad! Agradecido

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen aporte, estaba pensando en comprar sus cursos y con este curso quizás pueda animarme a comprar algunos y así compartilos aquí

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado

Hola! En cada una de las carpetas (una vez descomprimido todo), junto a los vídeos de las lecciones encontrarás los assets y los recursos de cada tema. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve genial el curso, sólo que tengo mega Gratis, no me deja descargar más de 1 G al día, existe la posibilidad que lo puedas subir en más partes para poder descargarlo??? Gracias :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 5 horas, LBTXISS dijo:

Buenas, hay varios videos que se quedan sin sonido a mitad, es normal? Gracias por el aporte!

Hola!, puedes por favor indicarme en cuales te pasa? Para revisarlos y en el caso de que así sea, lo corrija. Gracias por el aviso!

hace 2 horas, froylander dijo:

Se ve genial el curso, sólo que tengo mega Gratis, no me deja descargar más de 1 G al día, existe la posibilidad que lo puedas subir en más partes para poder descargarlo??? Gracias :) 

Desgraciadamente actualmente solo puedo por ahí, ya que en Drive se bloquea cuando se descargan muchos. Disculpas!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, RichterX dijo:

Hola!, puedes por favor indicarme en cuales te pasa? Para revisarlos y en el caso de que así sea, lo corrija. Gracias por el aviso!

Desgraciadamente actualmente solo puedo por ahí, ya que en Drive se bloquea cuando se descargan muchos. Disculpas!

Si, Mega es genial, sólo que si pudieras dividirlas en carpetas con menos peso, es que actualemente es un zip de 3.7G y pues no puedo descargarlo, si pudieras dividirlo en 4 carpetas, por ejemplo 3 de 1G y 1 de 700mb sería genial, pero claro, sólo es sugerencia, ya el hecho del esfuerzo por compartir se agradece :)

Editado por froylander

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...