Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
yamilmoreno

Angeles Lakers vs Miami Heat ( 3 a 1 )

Recommended Posts

1670590901_Lakers(1).jpg.a95bec792cc0ea3c86d66f0c097c69c9.jpg

Al parecer será un nuevo título de la NBA para los Lakers en cabezadoa por LeBron James y Antony Davis.

Los angeles lakers se acercan a su título número 17 de la NBA para así alcanzar a los Boston Celtics que ostentan 17 campeonatos.

Por su parte Lebron James ha tenido una carrera bastante brillante obteniendo campeonatos con Miami Heat en 2012,2013 y Cavaliers en 2016, y está a punto de ganar el cuarto campeonato con los Lakers.

Crees tú que los Miami Heat podrán revertir la serie 3 a 1 contra los Lakers de LeBron James?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente desconectado de este deporte pero si tengo que escoger alguno por lógica la mayoría se irían por los lakers ya que es mas comercial pero si se trata de ser frio y meterse a las apuestas creo que no estaría mal tomar el riesgo y apostar por miami heat (yo tomaría ese riesgo) ahi despues me comentan el resultado a ver si soy bueno para las apuestas jejeje... :kek:

Compartir este post

Enlace al mensaje

la verdad no, no traen nada los heat en el último partido fallaron tiros importante en momentos importante, y se noto con el ultimo tiro de la ceja davis, por que donde los heat fallan cuando no deben fallar, los lakers no perdonan, y lo demostró davis con ese tiro de 3 fulminante, dieron pelea casi hasta ultimo los heat, pero les falta equipo y experiencia para estos partidos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, david144 dijo:

Me parece que este  9 de octubre hay otro juego de Los Ángeles Lakers vs Miami Heat, veamos que sucede. A disfrutar del deporte.

gane quien gane, debemos admitir que es un excelente deporte, con tanta cosa en el mundo....es justo y necesario un respiro jeje 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...