Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Jhossua

Liberación de cursos 24h en octubre - 2020

Recommended Posts

Hola a todos.

Comienza el 10º evento para la liberación de cursos por 24 horas.
Puedes participar:

• Publicando el enlace del curso/libro de la Biblioteca de Cursos que quieres postular.
  • Reaccionando con un "Me encanta" (Aquella que tiene figura del corazón) para apoyar los curso/libros postulados por otros usuarios.

Aquellos 15 comentarios válidos que tengan más reacciones de "Me encanta" pasarán a la encuesta, donde las 5 más votadas estarán disponibles a toda la comunidad después del 31 de octubre por 24 horas.

Para que sus comentarios sean válidos siga estas consideraciones:

• Cada usuario podrá postular solo 1 curso.
  • El comentario debe solo poseer un link que haga referencia al curso/libro de la Biblioteca de Cursos.
  • No se permite postular los cursos de autores prohibidos.
  • Cualquier comentario que no tiene nada que ver con el evento o no postule algún curso/libro de la Biblioteca de Cursos serán eliminados.
  • Procurar no editar su comentario, salvo cuando algún moderador se lo haya indicado.

Cualquiera usuario puede postular, pero solo los usuarios desde rango alfa en adelante podrán votar en la encuesta.
Si hay un empate, se elegirán los primeros en que fueron postulados.

Se cerrará este tema el 15/10/2020.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Propongo este curso, trae buena base para el desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial (IA). El libro es completo y está muy bien detallado y con ejemplos. Algunos conceptos y ejercicios que explica son: sistemas expertos, lógica difusa, sistemas multiagentes, redes neuronales, algoritmos genéticos, entre otros. Se abordan los temas actuales de IA, mismos que requiere conocer un desarrollador en el mercado laboral.

https://eybooks.to/files/file/2433-inteligencia-artificial-para-desarrolladores-conceptos-e-implementación-en-java-2a-edi/

image.png.fe1f0e5ced944b3ed25c5a692f97ad98.png

Para apoyar esta propuesta debes dar clic a Me encanta image.png.62652418f67eea45ffd721afd3268a0e.png ubicado en la esquina inferior derecha del post.

image.png.e83d01b06d4c497bec1938be64bfaa1b.png

Editado por raul1015

Compartir este post

Enlace al mensaje

FIGMA se ha convertido en una potente herramienta para quienes hacemos UI/UX, permite crear elementos de una alta calidad gráfica de manera muy sencilla, la interacción con el cliente y equipos de trabajo, además de realizar todo esto con sencillez, Durante los últimos meses, el software de diseño Figma se ha popularizado. Si no sabes por qué esta herramienta se ha convertido en una de las preferidas por profesionales UX puedes aprenderlas en este valioso curso. :)puedes apoyar con un me encanta  "♥"

Compartir este post

Enlace al mensaje

Curso completo de Estadística a nivel universitario

¿Eres estudiante universitario y tienes problemas con la asignatura de Estadística? ¿O no tienes tiempo de ir a clase y tienes dificultades para estudiar por tu cuenta? ¿Necesitas aprender y sobre todo ejercitar los conceptos de una manera sencilla, rápida y amena? Si has contestado sí, este curso es para ti.

Así que a un que sea una materia que tal vez muchos odiemos y no nos guste creo que va ser ya una obligación familiarizarnos con las estadísticas, esta es la mejor oportunidad, jejeje... así que animo y voten por esta propuesta sobre todo si quieren ingresar a una empresa grande que les exijan realizar un examen de estadísticas este curso nos sacara de muchos apuros.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...