Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 1
Conéctate para seguir esto  
sterben

Como ejecutar un web en varias pc Locales ?

Pregunta

Supongamos que yo tengo una aplicación web de inventario para un negocio. Dicho negocio tiene 5 pc en el local. Como puedo hacer para que las 5 pc puedan usar la aplicacion web sin necesidad de pagar un host, es decir, utilizando un host local como el que proporciona xamp. Claro esta que la aplicación debe ser una sola y las modificaciones que pudiera hacer la pc1 se verían reflejadas en la pc2 o en la PCn números.  

Quizás esto resulte facil para algunos de ustedes pero yo nunca hice algo parecido. Si me pueden ayudar se les agradece :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Compañero puede proporcionar mayores detalles sobre que esta hecha la plataforma? (PHP, Visualbasic, Access, Excel etc...) de ahi realizar un grupo de trabajo y colocar las IP fijas no debería haber mayor problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Deberías montar un servidor local y los demás PCs unido a una LAN Local para que todas las PCs accedan al servidor, puedes tener un servidor DNS local para hacer la resolución de nombre a la página web lo mejor es hacerlo en linux Bind9, DNSMasq entre otros en linux es más estable y no consume tanto recursos, montar la página web sobre un apache (httpd), te recomiendo linux por ser más estable y además en cuanto a seguridad menos vulnerable que windows.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

La fácil seria configurar el servidor web para que funcione con una ip estática, y los pc cliente modificar los archivos host para que siempre que se teclee el dominio en el navegador responda con la misma IP privada del servidor y se abra la App.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Puedes montar un servidor con la IP donde se encuentra la web y configurar los otros pcs por los que deseas acceder, un claro ejemplo es en Angular cuando haces el ng serve --host.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...