Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
paranoico

Creo que hice algo mal

Recommended Posts

Saludos a todos, una disculpa por hacer este tipo de preguntas (para mi es una pregunta media tonta ya que fue mi error) pero creo que algo hice mal, bueno... lo que pasa es que voy a subir un curso que adquirí en udemy incluso va ser el primer curso que voy a subir para irme adentrando a esta comunidad para posteriormente seguir compartiendo material, aquí el problema que tengo es que soy tan torpe que me registre con el mismo nombre de usuario a como me registre con el mismo correo en udemy y pues ya se lo imaginaran, ahora tengo el temor de que si subo el curso tanto udemy e incluso el autor sabrán quien soy y puedo tener problemas, no se si legales o incluso la suspensión del curso en la plataforma o de mi cuenta en udemy por compartir el material sin la autorización expresa o escrita por el autor, y al leer algunos reglamentos de eybooks vi que no es posible hacer otra cuenta y que solo se permite una cuenta por usuario y que al parecer no es posible cambiar el nombre de usuario o incluso eliminar esta cuenta para abrir otra, ¿Que me recomiendan hacer? ¿abra alguna oportunidad que me permita cambiar el nombre de usuario? les agradezco su comprensión y sobre todo la ayuda que me puedan brindar, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que no habría problemas, no he leído ningún tipo de amonestación, castigo u otro para el usuario que comparta un curso (o como ellos lo llaman "servicio") que compro en esa plataforma. En todo caso no hay forma de probar que tu cuenta en este sitio y en esa plataforma es la misma, para ello necesitarían la colaboración de los administradores de eybooks, pero no creo que se presten para eso...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que para que no vivas asustado y esto te impida compartir material, es que hables con un moderador por privado y que te permitan cambiar el correo o eliminar la cuenta, ya que no están permitidas cuentas múltiples y abrir una nueva para compartir el material.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puedes cambiar el correo dentro de Udemy y el nombre de usuario, te recomiendo que esperes algunos días antes de publicar el material.

Lamentablemente no puedes cambiar tu nombre de usuario en EyBooks a partir del rango Delta o superior, y solo lo puedes hace una vez. O bien puedes volverte donador y hacer el cambio de nombre cada 90 días.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Gollum dijo:

En la parte superior derecha esta el desplegable de tu perfil, ve a ajustes de cuenta y te saldrá información como nick, correo, contraseña, solo dale a cambiar correo y guardar, eso seria todo.

Pero el indica que su nickname es el mismo que su correo con el que se registro a udemy, yo opino que deberían darle la opción de cambiar el nickname porque la situación lo justifica.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, AndryS7 dijo:

Pero el indica que su nickname es el mismo que su correo con el que se registro a udemy, yo opino que deberían darle la opción de cambiar el nickname porque la situación lo justifica.

Pienso igual debería cambiar el nombre de usuario

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente, muchas gracias a todos por sus respuestas y los buenos consejos, voy a seguir cada consejo a pie de la letra y tomare el riesgo de subir la aportación, en hora buena tome una posible solución y fue la de cambiar el nombre de usuario y correo electrónico en udemy, espero y esto se haya configurado en su base de datos y ojala el autor no hay hecho una base de datos con registro personalmente (por que el autor es un experto en programación y seguridad informática), creo que funcionara, eso espero.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...