Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
NoobMaster

¿Cómo descargar de Netlix? DUDA

Recommended Posts

Buen día con todos, hoy me surgió una duda y es como poder descargar el material de Netflix desde PC.  Ya que si no me equivoco para los cursos usan extensiones de chrome (si fuesen amables en pasarme el nombre please)

O es que los que suben series y peliculas de netflix graban sus pantallas?

Solo es esa duda. Y agradecería si me ayudarían. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Descarga la aplicación en la microsoft store y desde ahí puedes descargarlas. De manera ilegal obtener el archivo me imagino que es complicado porque netflix es una empresa super grande que siempre esta tratando de quitar los métodos, no creo que funcionen las extensiones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay software que se especializa en descargar desde esa plataforma, te dejo algunos nombres que pueden servir:

• Free Netflix Downloader
  • FlixGrab
  • Tunepad Netflix Video Downloader

Ahora depende de tí usarlos bajo tu propia responsabilidad. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una duda con respecto a las descargas, supongo que tienes cuenta y tu me puedes decir si es cierto o no. Me dijeron que de esa plataforma podías descargas las series o películas desde su app, aunque sabia que no todas estas están disponibles, pero en su mayoría si. Ya probaste esa opción o ¿me engañaron?. Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, popehiflo dijo:

Yo tengo una duda con respecto a las descargas, supongo que tienes cuenta y tu me puedes decir si es cierto o no. Me dijeron que de esa plataforma podías descargas las series o películas desde su app, aunque sabia que no todas estas están disponibles, pero en su mayoría si. Ya probaste esa opción o ¿me engañaron?. Gracias!

Desde la aplicación puedes descargarlas para verlas en la misma aplicación, no se puede extraer para verla desde otro lado, que supongo es lo que quiere hacer, la funcionalidad  de la aplicación es para poder ver cosas offline dentro de la misma plataforma.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, popehiflo dijo:

Yo tengo cuenta en ese sitio y te lo puedo confirmar, se puede ver offline la mayoría de series.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, AndryS7 dijo:

Yo tengo cuenta en ese sitio y te lo puedo confirmar, se puede ver offline la mayoría de series.

Que pasa si te bajas las series y luego te das de baja la subs, podes seguir viendo lo que bajaste?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...