Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Juan86169

¿Limitaciones?

Recommended Posts

Seré breve, si se pide que se comparta sólo si se pago por el curso, es para que el recurso siga existiendo y este actualizado. Ahora bien, los usuarios nuevos pueden descargar un sin fin de material que esta disponible para todos dentro del foro y depende de cada uno si se quiere compartir o no. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy rango curioso, por lo mismo que no he subido material y ni he colaborado en esta fantástica web y a un así hay muy buenos usuarios sobre todo gollum y otros buenos usuarios que nos comparte sus cursos sin poner limite alguno, lo cual se les agradece de corazón, soy un tipo de un nivel económico bajo, soy estudiante y laboro pero donde laboro no gano gran cosa, por eso quiero superarme y gracias a los cursos que los usuarios comparten me han sido de muchísima ayuda en mi crecimiento personal como profesional y con estos buenos cursos que nos colaboran de manera gratuita la verdad me están ayudando bastante en mi superación, la verdad no le veo ninguna injusticia, a contrario se les agradece de todo corazón, y no mas esperen a que me supere y muy pronto yo también comprare cursos para compartirlos sin imponer limitantes como lo hace gollum y otros grandes usuarios que nos han enseñado el gusto de compartir hoy ellos comparten por nosotros y para el dia de mañana nosotros estaremos compartiendo por ellos, así es la causa, por que como yo, se que hay muchas personas que quieren auto superarse pero por no disponer de plata estos cursos los tenemos que conseguir en este tipo de webs lleno de grandes usuarios que nos comparte su buen material, yo creo que aquí los que deben estar furiosos han de ser los autores de los cursos jejeje... para ellos si es factible la injusticia, jejeje...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al principio pareciera que fuera como tu indicas pero tienes que considerar muchas cosas y aspectos de como se estructuro todo el sistema de rangos y los foros, e iras viendo que es muy democrático el sistema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Colega, si buscas algún curso en especifico puedes generar tu aportación como voluntario. Como todo hay que sangrar un poco para poder alcanzar la meta. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues que mal pensamiento por que por un curso que compres te puedes llevar otro que  necesites y asi todos compartimos cursos

pero creo que eres de la mentalidad todo lo quiero gratis

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo veo bien además no siempre tienes que pagar por un curso, en i ternera existen cupones de cursos muy buenos es solo cuestión de buscar y compartir algunos 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno por lo que parece nadie comparte tu sentido de justicia, la verdad es que lo que dices no tiene ningún sentido , siempre hay mas webs que compartan contigo el sentido de justicia donde alguien te subira los cursos sin actualizar y para acceder al link tienes que pasar antes por 40 paginas de publicidad 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tómatelo como lo que es, UN TRUEQUE, yo de por mi parte no lo veo injusto, un gran porcentaje de los cursos publicados aquí son accesibles para la mayoría.

Si no existiesen sitios como este, seguro que lo lamentarías, porque todo material que deseases obtener lo tendrías que pagar.

Como dice el dicho a caballo regalado no de le mires el diente.

Editado por sandoya

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una democracia justa, no todo puede ser de color de rosa. Los únicos que se perjudican son sus autores, pero el conocimiento siempre deberá ser compartido y gratuito

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...