Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Recommended Posts

Buenas. Escribo aquí para comentar lo siguiente:

No me parece muy justo que, para conseguir casi todos los cursos, haya que compartir cursos que hayas pagado TU, es decir, si alguien viene a una pagina donde se descargan cursos de pago, es obvio que aquella persona no tiene dinero.

Es ilógico,

¿Que opinan?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esta pagina existen muchos recursos a los cuales puedes acceder libremente sin importar el rango, "Todo nuevo usuario inicia en el rango Curioso, cada rango tiene ciertas limitaciones y beneficios, para saber más visite el siguiente enlaces" - 

. Quizá deberías darle una revisada a los 3 primeros items después de bienvenido y buscar si ya se respondió una duda similar a la tuya.

Si todos llegaríamos aqui esperando solo descargar y no aportar, creo que este sitio no existiría ...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Juan86169 dijo:

Buenas. Escribo aquí para comentar lo siguiente:

No me parece muy justo que, para conseguir casi todos los cursos, haya que compartir cursos que hayas pagado TU, es decir, si alguien viene a una pagina donde se descargan cursos de pago, es obvio que aquella persona no tiene dinero.

Es ilógico,

¿Que opinan?

todos los cursos que encuentres aquí han sido subidos por las personas que pagaron por ellos, no le veo lo injusto a eso. Y no es como que tengas que compartir uno tuyo por cada curso que quieras descargar. Con el tiempo veras las ventajas de que aquí las cosas funcionen de esa manera ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi opinión es la siguiente: en eybooks se pueden descargar un montón de muy buenos cursos sin que tengas que compartir nada, simplemente perteneciendo al rango curioso, por lo tanto no veo la injusticia ni lo ilógico por ninguna parte. Mira un poco mejor lo que sí puedes descargar. :)

Editado por Alba77

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me parece ilógico, compartes cursos para obtener más cursos. Puedes compartir cursos gratuitos también, normalmente tienen al rededor de 50 puntos positivos esos. Si te interesan cursos en específicos hay el evento de " cursos disponibles 24h" en donde abren los 5 cursos más votados. También debes entender que para que existan más cursos la única manera de hacerlo es incentivar a las personas que los compartan.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uno de los motivos principales por lo que los usuarios comparten cursos que adquieren es para que sean actualizados o resubidos en caso que el enlace de descarga se caiga.

Por otro lado no todos los métodos de descarga son automáticos y llevan varias horas en ser descargados los cursos, además que apoyas a la comunidad para que siga online.

Si no deseas pertenecer a la comunidad y no aportar nada simplemente puedes visitar otros sitios. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...