Γ leonel9191 2.735 Publicado 12 de Septiembre, 2020 hace 16 horas, froylander dijo: usa comillas pero tengo entendido que deben ser más de 3 caracteres, así que "curso php" o similar sebe funcionar... vaya dato no sabia de eso :0 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Yimsito 2.174 Publicado 12 de Septiembre, 2020 Con razón una vez que buscaba de html no me salían tuve que buscar directamente en google agregando site: eybooks.to Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 828 Publicado 12 de Septiembre, 2020 1 hour ago, Yimsito dijo: Con razón una vez que buscaba de html no me salían tuve que buscar directamente en google agregando site: eybooks.to Ah pues igual es buena técnica XD Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Irvin Martin 511 Publicado 13 de Septiembre, 2020 On 11/9/2020 at 18:53, Jhossua dijo: Para buscar cursos de PHP, solo agregue un * (asterisco) al final: PHP* Puedes revisar más tips en:https://eybooks.to/topic/7468-mejores-tips-para-usar-el-buscador-de-eybooks/?do=findComment&comment=99180 Muy buena acotación amigo se agradece. Saludos. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ JackReacher 3.076 Publicado 13 de Septiembre, 2020 On 12/9/2020 at 1:07, AndryS7 dijo: Para mi es más cómodo y rápido poner en google lo que quiero buscar seguido de "site: eybooks.to" Excelente! la pongo en practica ya mismo Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β vhailor 158 Publicado 13 de Septiembre, 2020 Joer, tampoco sabia lo del asterisco, me lo apunto Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ luis_perales 910 Publicado 14 de Septiembre, 2020 On 11/9/2020 at 18:53, Jhossua dijo: Para buscar cursos de PHP, solo agregue un * (asterisco) al final: PHP* Puedes revisar más tips en:https://eybooks.to/topic/7468-mejores-tips-para-usar-el-buscador-de-eybooks/?do=findComment&comment=99180 No sabia de esto "*", a ponerlo en práctica. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ maik007 2.071 Publicado 15 de Septiembre, 2020 On 11/9/2020 at 18:53, Jhossua dijo: Para buscar cursos de PHP, solo agregue un * (asterisco) al final: PHP* Puedes revisar más tips en:https://eybooks.to/topic/7468-mejores-tips-para-usar-el-buscador-de-eybooks/?do=findComment&comment=99180 Gracias por el tip, es de gran utilidad ya que yo también realice hace un tiempo atrás esa búsqueda y no me dio ningún resultado Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
inventnet 1.817 Publicado 16 de Septiembre, 2020 yo uso google para buscar pero ahora que publicaron que se puede buscar con el comodin del asterisco lanza buenos resultados Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
allukacode 0 Publicado 1 de Octubre, 2020 buenas noches estoy buscando material de php y cuando utilizo el buscador no consigue ningun resultado, lo estoy haciendo mal? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios