Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Fantonfury

Quien volverá a clases presenciales?

Recommended Posts

Yo actualmente estoy en las ultimas materias de mi carrera y en la faculta ya nos avisaron que las clases presenciales no volverán hasta marzo del 2022, por ahora va ser todo virtual. Por ahí contaron algunos grupos de centro de estudiantes de mi facultad, que pueden ser que vuelvan antes, como a finales de agosto del 2021 pero que sea a voluntad, quiere decir, que los que quieran hacer clases virtuales se les permita y otra parte que sea presencial, pero con cupo limitado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En donde yo vivo parece que las clases virtuales no regresarán hasta mediados de agosto, por lo que estudiaré otro semestre de forma virtual.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por donde me encuentro todo apunta a que el próximo año calendario se iniciará con clases presenciales. Consideró que los niños son los más afectados. Especialmente personas de áreas rurales ya que no tienen conectividad ni herramientas para avanzar en sus estudios. A nivel de educación universitaria están avanzando ciertas facultadas van cuando es necesario. Prácticas laboratorios pero son muy pocas las instutuciones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues al parecer aquí en mexico están suspendidos varios negocios sobre todo gimnasios y restaurantes, escuelas, incluso en los seguros dejaron de atender a las personas, unicamente emergencias y coronavirus desde ya hace tiempo desde que esto del virus comenzó, pero eso si... como van a empezar las elecciones de diputados y de mas, ahí si no existe el coronavirus y se han visto hasta unas superfilas y amontonamiento de multitudes de gente en las sucursales de credenciales, :fappa: como ahí si les vale un carajo el coronavirus a las autoridades del gobierno y salud, pero mientras que se trata de economía y educación del pueblo ahí si todos hipócritamente paranoicos con el coronavirus, obviamente un pueblo ignorante siempre sera conformista y esto me duele en el alma por que así es la mayoría de los ciudadanos de mi país :pepe:

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora están mencionando sobre la posibilidad de que la vuelta a clases presencial sea voluntaria, ya que la modalidad virtual seguirá vigente

Compartir este post

Enlace al mensaje

En México no creo que se regrese antes de septiembre, ya se esta vacunando pero cerraremos este ciclo escolar en linea casi seguro, posiblemente el siguiente ciclo ya sea presencial

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí no hay presenciales ni habrá hasta que vacunen a todos o la gran mayoría, para darles una idea hoy día siendo 14/02/2021 han vacunado al 1.7% de la población total, así que pueden imaginarse.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que podriamos sobrellevar esta adversidad de una infinidad de maneras (ironico como en la programacion :D) pero la resistencia al cambio hace que desde instituciones como las de educacion inicial (donde mas se ve dificil adaptarse) hasta el ambiente laboral exista un rechazo y no es culpa de nadie eso es normal... asi como aprender cuesta.. tambien aprender a vivir de diferente manera no es algo que le ilusione a cualquiera sobre todo si las cosas iban relativamente bien antes de todo esto... en conclusion esperar que las cosas, las personas cambien y acepten el cambio es el primer paso... despues de un lapso considerable y aceptable seria lo ideal que se acepte y estemos dispuestos a adaptarnos y aprovechar esa necesidad... que al final por situaciones asi de dificiles el ser humano ha sabido sacarle provecho y evolucionar

nunca antes la adaptacion a las nuevas tecnologias tuvo este impulso y al final solo dependera de nosotros sacarle provecho o encogernos de brazos y esperar mejores dias

Compartir este post

Enlace al mensaje

aquí en mi pais quieren retomar clases presenciales pero por mi parte yo no iría a estudiar presencialmente prefiero seguir estudiando de manera virtual en un bootcamp aun que lo único bueno de tener que ir a clases presenciales es tener como esa parte de interactuar con mas personas 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...