Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Alpinaweon

Se va Messi o se queda?

Recommended Posts

Hola a todos, estoy viendo que Twitter arde con la información de que Messi quiere retirarse, también de la dimisión del presidente del Barca, cuales son sus opiniones, creen que al fin se terminó su ciclo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que aun va continuar jugando en el Barcelona, pero si que que ya esta apunto de salir, y creo yo que cuando sea el momento que salga entrara a algún equipo de argentina.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es casi un hecho que se retira, todos los medios están hablando de ello y dicen que es 100% confirmado, supongo ya lo sabremos de parte de él en los siguientes días

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lamentablemente, nada es para siempre... Es hora de que la Juventus suelte los billetes para poder morir en paz :ohgod:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si Leo Messi sale del barca lo entendere porque no quiere hacerle mas el favor a Bartomeu que es el principal cancer del club, haciendo intercambio de juagadores ridiculos, gastos innecesarios, va a terminar dejando al barca sin recursos. messi esta cansado de esta directiva y lo mejor para el es que se valla al Manchester city de Guardiola. O talvez messi con esto locre un cambio de directiva que seria lo ideal, BARTOMEU OUT.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Alpinaweon dijo:

Hola a todos, estoy viendo que Twitter arde con la información de que Messi quiere retirarse, también de la dimisión del presidente del Barca, cuales son sus opiniones, creen que al fin se terminó su ciclo?

tiene que  irse  el ambiente ya es muy malo 

Compartir este post

Enlace al mensaje

como dice @E lukaslukitas, ese ambiente ya no es bueno. Necesita un cambio de aire. Incluso si se quiere retirar también estaría bueno. Habría que ver si le gusta convertirse en DT como hicieron Simeone o Gallardo los cuales la vienen rompiendo de lo mejor. O disfrutar de la millonada que hizo la cual le alcanza para vivir bien por lo menos 10 vidas

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, [email protected] dijo:

Pienso que aun va continuar jugando en el Barcelona todo lo realizaron para hacer publicidad y ganar mas dinero

sinceramente no creo que sea puro marketing, realmente messi se esta planteando por primera vez en su histoira salir del barca, ya que el club al mando de Bartomeu no tienen un proyecto ganador y por lo tanto messi seguira haciendo el ridiculo en champions. Lo que si podria ser esque messi lo hace para  poner presion para que esta directiva dimita (y esta dando resultado, ya hay gente fuera del camp nou haciendo protesta) y venga gente que si ama el club y no termine yendose. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...