Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
nemo2k3

UDEMY Curso completo VMware vSphere 6.7 de principiante a avanzado

Recommended Posts

Autor del Tema Publicado (editado)

He vuelto a resubir el curso en tres ficheros rar con contraseña y con un peso de 8'90GB.

El enlace se ha caido porque alguien, no creo que pueda poner aquí el nombre, ha denunciado el enlace a mega.

Es decir, hay una persona infiltrada en el foro que se dedica a denunciar los enlaces, o algo por el estilo...

No sé cuanto tiempo tardarán en volver a tirar el enlace, buscaré otra manera de compartirlo.

Saludos.

Editado por nemo2k3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

excelente aporte  para el conocimiento, me ayudara mucho a la instalación, administración y configuración para poder virtualizar varios servidores se agradece mucho.

Editado por emiliano406

Compartir este post

Enlace al mensaje

buenas amigo puedes subir el curso me aparece link caído gracias  si puedes colocar que  se vean los videos desde mega te lo agradecería mucho 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
On 31/1/2021 at 0:20, josegarrido dijo:

buenas amigo puedes subir el curso me aparece link caído gracias  si puedes colocar que  se vean los videos desde mega te lo agradecería mucho 

Acabo decomprobar el link de mega y me aparecen los ficheros para descargar como disponibles.

Los vídeos están en ficheros comprimidos con contraseña para evitar problemas con mega. Ya tuve los vídeos para verse directamente desde mega y casi me cancelan la cuenta. 

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, nemo2k3 dijo:

Acabo decomprobar el link de mega y me aparecen los ficheros para descargar como disponibles.

Los vídeos están en ficheros comprimidos con contraseña para evitar problemas con mega. Ya tuve los vídeos para verse directamente desde mega y casi me cancelan la cuenta. 

Saludos.

gracias amigo era problema en mi cuenta de megas 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...