Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
0scar

Mensajes en dominio eybooks.com no suman en dominio nuevo

Recommended Posts

Si, lo he notado, igualmente con los puntos positivos. Tengo mas puntos positivos en el otro dominio que en este. Creo que deberia sumarse aqui tambien.. Ya que en el otro domino aun hay una gran cantidad de usuarios y todavia no se mudan al nuevo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Autor del Tema Publicado
hace 2 minutos, Angel171096 dijo:

Si, lo he notado, igualmente con los puntos positivos. Tengo mas puntos positivos en el otro dominio que en este. Creo que deberia sumarse aqui tambien.. Ya que en el otro domino aun hay una gran cantidad de usuarios y todavia no se mudan al nuevo. 

No había considerado el tema de los puntos, pero de ser así, ¿significa que mensajes y puntos del dominio eybooks.com no se van migrar al nuevo dominio eybooks.to?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin
hace 12 minutos, 0scar dijo:

No había considerado el tema de los puntos, pero de ser así, ¿significa que mensajes y puntos del dominio eybooks.com no se van migrar al nuevo dominio eybooks.to?

El sitio a sido migrado del dia 17/08/2020 a eybooks.to

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, 0scar dijo:

La migracion ya se hizo, pero A como dice Raptor ahora son dos sitios diferentes actualmente y por lo tanto desde ahora tus mensajes y puntos que sumes en el dominio anterior no seran validos en este nuevo sitio. lo cual en un principio nos va a perjudicar ya que aun hay una gran cantidad de usuarios que aun no se mundan y si has compartido un curso tus puntos se suman en el sitio anterior y no en este. 

Por lo que veo eybooks.com no esta dispobible, creo que esta bien que lo hayan deshabilitado y que solo hayan dejado el mensaje de NOS MUDAMOS, asi los usuarios se mudaran a este nuevo sitio mucho mas rapido 😀

Compartir este post

Enlace al mensaje

Considero que no habría problema alguno con esto, pues como bien se menciono, ya no habrá soporte para eybooks.comimage.thumb.png.a615fb6c626cc04471a4e12e2f85bd06.png

hace 28 minutos, ghellscream9 dijo:

no sería mejor dejar el otro dominio de una vez, creo que sólo causa confución.

concuerdo contigo, de cierta manera afecta el progreso de cada usuario y quizá cause frustración para algunos 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, 0scar dijo:

Ya se migraron, pero desde ayer ya no se van a pasar los puntos ni los mensajes. Deberían quitar la opción de los puntos de reputación y de responder los mensajes para que solo se utilice este dominio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 43 minutos, ghellscream9 dijo:

no sería mejor dejar el otro dominio de una vez, creo que sólo causa confución.

Para mi esta super bien el cambio no veo el problema, ademas ya esta deshabilitado el anterior sitio lo que hara que los usuarios se muden mas rapido, asi que solo hay que tener un poco de paciencia. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...