Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Raptor

Mensajes privados de nuevo activo

Recommended Posts

1 hour ago, ghellscream9 dijo:

La verdad, no es que utilice mucho el sistema de mensajería, pero ¿por qué esa exclusión con los rangos altos?

Quizá sea porque tienen acceso a más zonas dentro del foro y en consecuencia, son los más involucrados en el tema de compartir enlaces... aún así sería bueno una explicación del porqué los excluyeron

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Yimsito dijo:

Quizá sea porque tienen acceso a más zonas dentro del foro y en consecuencia, son los más involucrados en el tema de compartir enlaces... aún así sería bueno una explicación del porqué los excluyeron

En mi manera de ver las cosas los más involucrados serían los curiosos, considero que poner los mensajes a partir del rango alfa sería un incentivo más para que asciendan. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, AndryS7 dijo:

En mi manera de ver las cosas los más involucrados serían los curiosos, considero que poner los mensajes a partir del rango alfa sería un incentivo más para que asciendan. 

Tienes razón! se me pasaban los curiosos, yo lo veía desde un punto de vista de obtener todo a través de los grandes

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin
Autor del Tema Publicado

Vamos estar pendiente por si se vuelve a romper la regla de pedir enlaces por mensajes privado o algo por el estilo, de ser así tendremos que volver a desactivar la mensajeria, ya que es perjudicial para la comunidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Raptor dijo:

Vamos estar pendiente por si se vuelve a romper la regla de pedir enlaces por mensajes privado o algo por el estilo, de ser así tendremos que volver a desactivar la mensajeria, ya que es perjudicial para la comunidad.

Esperemos que no pase, aunque considero que esa posibilidad siempre va a existir, el problema no es cuando pidan los links sino cuando les den.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...