Saltar al contenido
  • 0

Como crear una pagina web de videos

Miguelitos

Pregunta

hola buenos días quisiera ayuda quiero montar un pagina web de videos pero ahorita ya se como crear la pagina pero no se como ponerle los videos así como un reproductor web similar a los que hay a los de paginas de películas y series online espero y me puedan ayudar.

algo así

image.png.a7bc4b2a2dbcb2ae5d3d430f08e49d47.png

poder poner mis videos alojados en una pagina y ponerlos en mi pagina web poner un reproductor y poder elegir una de las opciones que estén disponibles

Editado por Miguelitos
  • Voto Positivo 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Answers 24
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters For This Question

Top Posters For This Question

Popular Posts

hola buenos días quisiera ayuda quiero montar un pagina web de videos pero ahorita ya se como crear la pagina pero no se como ponerle los videos así como un reproductor web similar a los que hay a los de paginas de películas y series online espero y me puedan ayudar. algo así poder poner mis videos alojados en una pagina y ponerlos en mi pagina web poner un reproductor y poder elegir una de las opciones que estén disponibles  

Posted Images

Recommended Posts

• 0

Tener tus vídeos alojados en tu propio servidor no creo que sea buena idea. hoy en día existen tecnología y herramientas muy útiles para gestionar tus vídeos y todas ellas tienen muy buena documentación de como integrarlas con tu sistema web o pagina web,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...