Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Miguelitos

Como crear una pagina web de videos

Pregunta

hola buenos días quisiera ayuda quiero montar un pagina web de videos pero ahorita ya se como crear la pagina pero no se como ponerle los videos así como un reproductor web similar a los que hay a los de paginas de películas y series online espero y me puedan ayudar.

algo así

image.png.a7bc4b2a2dbcb2ae5d3d430f08e49d47.png

poder poner mis videos alojados en una pagina y ponerlos en mi pagina web poner un reproductor y poder elegir una de las opciones que estén disponibles

Editado por Miguelitos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
On 5/8/2020 at 15:07, Miguelitos dijo:

hola buenos días quisiera ayuda quiero montar un pagina web de videos pero ahorita ya se como crear la pagina pero no se como ponerle los videos así como un reproductor web similar a los que hay a los de paginas de películas y series online espero y me puedan ayudar.

algo así

image.png.a7bc4b2a2dbcb2ae5d3d430f08e49d47.png

poder poner mis videos alojados en una pagina y ponerlos en mi pagina web poner un reproductor y poder elegir una de las opciones que estén disponibles

¿Piensa colocar tu los videos en tu pagina o deseas colocar el reproductor con el video ya subido d eotras páginas como NetuTv?

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Hola compañero, como mencionan, si el uso de nuestro servidor para alojar los videos es una calamidad por cuestiones de espacio y costo, sobre todo en quienes iniciamos, yo personalmente hago esto. Subo mis videos a Google drive y en ella te da una opción que permite incrustar el video a tu sitio web, que se llama IFrame, también puedes usar la etiqueta video de HTML, pero esta no soporta todos los formatos de video y además el video no debe ser de un alto tamaño , por ello IFrame considero la mejor opción, te puedo dar un ejemplo de ello en vivo, ya que hice una pagina web con ello, pero deberá ser por interno ya que no creo se pueda compartir el link en los comentarios

Editado por lecristianot

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

La verdad desconozco la temática del desarrollo web por que simplemente no me gusta el desarrollo web, pero de momento me ha llegado en la mente que podrías meter videos SWF (flash), parece que no es difícil, si tienes videos en otros formatos conviértelos a swf y ahí te guías con algunos tutoriales en youtube que te explican paso por paso para irlos implementando en tu web o blog, creo que es la manera mas sencilla que implementes tus propios videos sin depender de plataformas de videos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...