Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
kevinbayter

Como eliminar un tema que haya publicado?

Recommended Posts

Soy nuevo aqui en la comunidad y recien publique un curso en la categoria incorrecta y al querer eliminarlo no encuentro la opcion de eliminarlo, si alguien sabe por favor seria de mucha ayuda su respuesta. Algunas de las dudas que tengo como miembro nuevo es como puedo acceder a los cursos que estan en la biblioteca de cursos. Tambien me interese el rango de donador, ese rango lo adquiero solo por comprar algo aqui o tengo que pagar algun tipo de suscripcion mensaul o anualmente?

Editado por kevinbayter
Equivocacion de seccion del curso.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, que tal.

Lo mas probable es que te cierren este tema, no cumples con las reglas, si no quieres que lo cierren y llevarte una sanción, te sugiero que lo edites,

-          Borra el link de descarga.

-          Edita todo el mensaje y bórralo, pon una pregunta en su lugar, por ejemplo, como compartir artículos.

En la barra de arriba sale CREAR con un signo + dale clic y pon archivo de descarga,  ahí eliges categoría y creas un contenido, además de esta forma no ganaras puntos de reputación.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin
hace 5 horas, kevinbayter dijo:

Soy nuevo aqui en la comunidad y recien publique un curso en la categoria incorrecta y al querer eliminarlo no encuentro la opcion de eliminarlo, si alguien sabe por favor seria de mucha ayuda su respuesta. Algunas de las dudas que tengo como miembro nuevo es como puedo acceder a los cursos que estan en la biblioteca de cursos. Tambien me interese el rango de donador, ese rango lo adquiero solo por comprar algo aqui o tengo que pagar algun tipo de suscripcion mensaul o anualmente?

Lo que puedes hacer en caso quieras eliminar un tema, simplemente reporta tu publicación dando detalles del por que quieres eliminarlo.
Con esto bastaria y no recibirias ningún castigo, de hecho nos ayudaria a facilitar las cosas.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola tengo entendido que solo los moderadores pueden eliminar el post, en cuanto a la biblioteca de cursos debes subir de rango para tener acceso... El rango donador no lo he hecho pero tal parece que pagas ya sea un mes y con eso tienes acceso a todas las zonas del foro!

Editado por Yimsito

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...