Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Yimsito

Aclaración sobre puntos de advertencia

Recommended Posts

Hola que tal ¡buen día!

El día martes 28 de julio, cree un hilo llamado ¿Cómo obtuvieron sus puntos de advertencia? El cuál fue posteado en la sección de General dentro del Escritorio del Foro, donde la leyenda de esta sección dice: “Opina sobre cualquier cosa, publica noticias, etc.”.

Bien, dentro del hilo que abrí, procuraba romper el hielo y que hubiera un poco más de compañerismo entre nosotros. Quisiera recalcar que mi intención no era subir de mensajes como se me trato de decir, simplemente quería romper el hielo y llevar una convivencia con los usuarios dentro del foro, claro sin violar las reglas.

Por la tarde del jueves 30 de julio, yo solo tenía 2 advertencias, las mismas que expliqué dentro del hilo que abrí. Más tarde en ese mismo día, noté que me sancionaron una vez más con puntos que nunca expiran.

image.thumb.png.7274c1a126ab6fe0c5c70b3142014595.png

image.png.8cbc20e185ce5d6741e36a1a59e88a50.png

Cito parte de la Nota para el miembro:

“Por responder al tema que has creado repitiendo la misma respuesta para cada usuario que comenta sin aportar mayor valor de conversación se te han asignaron puntos de reputación que ya no expiran.”

Vaya, mis respuestas del hilo quizá no aporten mayor valor de conversación, ¿pero que mis respuestas sean las mismas y repetidas? ¡Para nada! Como en un principio lo mencioné mi intención sólo era romper el hielo, y quizá confundí la sección del foro para hacerlo, pero vamos, no repetí la misma respuesta para cada usuario. Si se llegó a malinterpretar el hecho de responder a los miembros para subir rápido de puntos, bien, pueden restarme los mensajes que hice y no hay problema, yo no tengo un inconveniente con eso.

Ahora bien, una vez Heisenbarth hizo un comentario, cito parte del mismo: “Si sus comentarios no aportan ningún valor a la conversación se considera spam.”

Ok estoy de acuerdo con eso, la segunda advertencia que tuve, fue por qué me causo gracia un chiste que hizo froylander sobre Stack Overflow, y estoy de acuerdo, yo mismo me gane esos puntos de advertencia respondiendo algo que no aportó valor y que no ayudo al creador del tema.

Regresando a la última advertencia que me hicieron, y según la Nota para el miembro donde mis respuestas no aportan valor a la conversación, tendría que ser mi segunda advertencia por spaming con 20 puntos de advertencia y 60 días de expiración, así como lo menciona este post.

Tengo entendido que los puntos que no expiran son por compartir enlaces externos y por la creación y uso de multicuentas.

Para concluir, estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias si yo cometí el error, pediría que por favor sean más explícitos en el punto 6 de la sección Destino de los Principios de la Comunidad , además sean aplicadas las sanciones de forma justa tal cual lo marca el post de Puntos de Advertencia (Esto lo menciono porque en mi segunda advertencia me pusieron 15 puntos con 16 días de expiración, contando el mismo día que me los pusieron, cuando en realidad deberían de ser 10 puntos de advertencia con 30 días de expiración) .

Sin más que decir, estoy a la espera de su respuesta.

Muchas gracias por su atención.

P.D. Oculte los nombres de los moderadores para no infamarlos, exponiendo sólo los puntos más importantes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dentro del post que creaste contestabas a cada usuario que añadía alguna respuesta. No está prohibido que respondas a algún usuario, sin embargo la intención era clara, acumular la mayor cantidad de mensajes para subir de rango en un único tema.

Es verdad que la advertencia fue puesta permanentemente y ahora sera cambiado a 20 puntos de advertencia con una duración de 60 días.

En cuanto a la respuesta que dio froylander en "El stack perfecto?" el ha sido sancionado multitud de veces, pero sigue generando respuestas así. No estamos en contra que se hagan chistes o comentarios triviales, pero deben ir acompañados de experiencias, comentarios constructivos que el otro pueda llevarse o aportar a la conversación.

Si tienes alguna duda puedes contactar con el staff. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 13 minutos, Heisenbarth dijo:

Dentro del post que creaste contestabas a cada usuario que añadía alguna respuesta. No está prohibido que respondas a algún usuario, sin embargo la intención era clara, acumular la mayor cantidad de mensajes para subir de rango en un único tema.

Es verdad que la advertencia fue puesta permanentemente y ahora sera cambiado a 20 puntos de advertencia con una duración de 60 días.

En cuanto a la respuesta que dio froylander en "El stack perfecto?" el ha sido sancionado multitud de veces, pero sigue generando respuestas así. No estamos en contra que se hagan chistes o comentarios triviales, pero deben ir acompañados de experiencias, comentarios constructivos que el otro pueda llevarse o aportar a la conversación.

Si tienes alguna duda puedes contactar con el staff. Saludos!

Pido una disculpa por el error que cometí, como lo mencione, no era mi intención,por decirlo de algún modo me sentí en plena libertad estando en esa sección del foro, pero ahora ya lo sé y lo tendré presente para la próxima, muchas gracias. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ups jajaja no he recibido "multitud" de castigos, al principio unos por poner videos donde yo pretendía ayudar al foro, luego un par por decir gracias, y uno por mi chiste del stack y el útimo por publicar un tema que segun debía ir en un tema creado sobre cursos gratis, pero lo que yo publiqué no eran cursos gratis, eran conferencias.... pero bueno, no hay problema al final, es su foro, son su reglas, uno nomás quiere convivir pa no sentirse solitario en este mundo jajajaja XD

Amigo Yimsito pues ni modo, aunque debo reconocer que eres disciplinado para leer las reglas y seguirlas yo nomás me voy por el mundo tropezando y levantándome, pero sigamos en el camino !!! :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/8/2020 at 20:24, Yimsito dijo:

Pido una disculpa por el error que cometí, como lo mencione, no era mi intención,por decirlo de algún modo me sentí en plena libertad estando en esa sección del foro, pero ahora ya lo sé y lo tendré presente para la próxima, muchas gracias. Saludos!

Creo que mas que nada te sancionaron porque se dio a entender que querías obtener puntos de mensaje respondiendo a cada mensaje, yo igual tengo "miedo" de responder mucho porque siento que si no aporto mucho me pueden sancionar.

hace 23 horas, froylander dijo:

Ups jajaja no he recibido "multitud" de castigos, al principio unos por poner videos donde yo pretendía ayudar al foro, luego un par por decir gracias, y uno por mi chiste del stack y el útimo por publicar un tema que segun debía ir en un tema creado sobre cursos gratis, pero lo que yo publiqué no eran cursos gratis, eran conferencias.... pero bueno, no hay problema al final, es su foro, son su reglas, uno nomás quiere convivir pa no sentirse solitario en este mundo jajajaja XD

Amigo Yimsito pues ni modo, aunque debo reconocer que eres disciplinado para leer las reglas y seguirlas yo nomás me voy por el mundo tropezando y levantándome, pero sigamos en el camino !!! :) 

Pues yo me he reído esta vida y la otra con tus ocurrencias xD un poco injusto lo de las conferencias pero bueno, los puntos puntos de advertencia si es que son de los que expiran creo que no están tal mal :) 

Editado por AndryS7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
1 hour ago, Werowsky dijo:

yo me pregunto porque no le enviste un md al moderador que te puso la advertencia y que te lo aclarara el??

Si con md te refieres a un mensaje privado, hace poco tiempo quitaron esa opción. Opte por este medio porque era el único que tenia. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Yimsito dijo:

Si con md te refieres a un mensaje privado, hace poco tiempo quitaron esa opción. Opte por este medio porque era el único que tenia. Saludos!

Además pa juntarnos y hablar mal del profe sin que se de cuenta.... digo, del moderador robot...  el MODEBOT 3-57 jajaja XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Yimsito dijo:

si lo se pero hace como un mes que lo volvieron a implementar pero en fin lo que sea que resuelva tu duda :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Werowsky dijo:

si lo se pero hace como un mes que lo volvieron a implementar pero en fin lo que sea que resuelva tu duda :)

Me parece que solo se puede si previamente recibiste un mensaje del moderador, porque seleccionando la opción de "Nuevo mensaje" no te deja, además creo que es bastante constructivo que los reclamos de los puntos de advertencia se hagan así para que el resto de usuarios "aprendamos", hasta el tema que se creo para eso fue cerrado XD.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...