Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Raptor

EyBooks busca redactores

Recommended Posts

Admin

Estamos buscando redactores que se encargara de crear artículos sobre viejas y nuevas plataformas educativas existentes, deberán investigar e informar a la comunidad; tocar varios puntos como ventajas, desventajas, especialidades, profesores, etc.

De esta forma los usuarios podrán dejar reseñas que ayudara a otros usuarios a elegir mejor.

El usuario redactor tendrá el sub-rango Redactor.

Si estas interesado, por favor deja un comentario.

Saludos!
EyBooks Team

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, froylander dijo:

Sería interesante pero tengo dudas porque he tratado de colaborar con el foro publicando muchos textos y termino "castigado" con puntos de advertencia... si soy redactor tendré libertad creativa?? 

Mi misma curiosidad, yo también estoy interesado pero desearía saber si tendría total libertad, links externos, imágenes, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy interesando pero seria bueno que explicaras que beneficios va obtener el rango relator y también explica bien cuales seria las funciones  porque para escribir un artículos de nuevas plataformas educativas existentes hay que tener experiencia en la plataforma para así poder dar una critica y hablar sobre las ventajas y desventajas de la plataforma.

Editado por [email protected]

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, joserios dijo:

Estoy interesando, siempre estoy leyendo artículos en Internet , blog , webinars sobre IA , minería de datos y quisiera aportar a esta comunidad el poco conocimiento que tengo y también aprender de otros.

No sé si me equivoco, pero hasta donde he entendido se trata de redactar acerca de las diferentes plataformas educativas que existen, más no para redactar acerca de conocimientos de índole tecnológico.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Admin
Autor del Tema Publicado
hace 15 horas, sandoya dijo:
  • ¿Hay alguna obligación en cuanto al tiempo para presentar el análisis de una plataforma.?
  • ¿Hay algún formato o hay total libertad?
  • De momento no hay una obligación en cuanto al tiempo
  • Hay total libertad, pero recuerda que debe ser en relación a toda las plataformas de educación existentes.
hace 14 horas, sandoya dijo:

Mi misma curiosidad, yo también estoy interesado pero desearía saber si tendría total libertad, links externos, imágenes, etc.

No habrá problema con los enlaces, imagenes, etc pero revisaremos los articulos antes de ser publicado y en caso necesite ser modificado se le notificara al redactor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...