Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
marcomar11

El primer lenguaje de programacion para aprender?

Recommended Posts

Para responder bien tu pregunta hacen falta más detalles, pero suponiendo que deseas desarrollar una app nativa, entonces te recomiendo Kotlin o Swift, dependiendo de la plataforma.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no pienses cual es el lenguaje mas facil o mas rapido ni el que tenga mas multiplataforma y usos, si no  que es lo que quieres hacer con el lenguaje, quieres hacer juegos? c#, quieres hacer paginas web? js, etc xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi primer lenguaje fue visual basic .net me toco aprenderlo por un trabajo y de ahí he estado aprendiendo web aunque una vez que aprendí lo básico se me hizo fácil para manejar otros lenguajes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

creo que debes iniciar por el mas facil de aprender python o quizás el con mas empleavilidad .-no se segun tus necesidades

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinión Python podría ser la mejor solución ante esos casos, es mas intuitivo, para quienes se inician pueden entender el algoritmo de mejor manera y se puede implementar con variadas plataformas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...