Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
leonel9191

UDEMY Adobe XD: Aprende a crear prototipos profesionales desde 0

Recommended Posts

CURSO GRATUITO

Lo que aprenderás

Diseñar bocetos y prototipos de sitios web

Diseñar bocetos y prototipos de aplicaciones móviles (apps para iOS y android)

Adobe XD desde cero hasta los detalles

Trucos, Tips y Herramientas para diseñadores web y desarrolladores de Apps

Requisitos

No necesitas conocimientos previos de diseño

Una computadora con Sistema Operativo Windows 10 o Sistema OSX (IMPORTANTE)

Descripción

No pierdas la oportunidad de unirte y comenzar a diseñar sitios y aplicaciones móviles!

Bienvenido al curso de Adobe XD (Experience Design), en este curso aprenderás como diseñar prototipos dinámicos de sitios web, aplicaciones móviles y software de forma profesional.

En este curso aprenderás Adobe XD el programa GRATUITO de Adobe que esta arrasando con el mercado y que cada vez mas diseñadores utilizan día a día en su trabajo.

Este es un curso en el que aprenderás todas las herramientas de este increíble programa de forma practica y con videos fáciles de seguir.

Durante el curso realizaremos 2 proyectos reales, en los cuales podrás poner en practica todo lo aprendido para poder diseñar tus propios sitios y aplicaciones móviles.

¿Tengo que pagar Adobe XD?

No, el programa Adobe XD es completa y absolutamente gratuito, no tendrás que pagar nunca por el.

IMPORTANTE: Para poder descargar Adobe XD necesitas una computadora con Windows 10 o una Mac con OSX.

¿Qué incluye este curso?

Más de 4 horas en video en las que aprenderás Adobe XD desde cero.

2 Proyectos en los cuales practicar todos los conocimientos aprendidos.

Aprenderás:

A trabajar con Adobe XD (Experience Design) y todas sus herramientas desde lo mas básico.

A diseñar bocetos de sitios web profesionales.

A diseñar bocetos de aplicaciones móviles.

A crear prototipos dinámicos.

Y mucho más…

¿Porque estoy compartiendo este curso completo?

Mi nombre es Carlos Arturo y soy el creador de múltiples proyectos como FalconMasters un canal de YouTube con más de 240.000 suscriptores y más de 25 MILLONES de reproducciones en el que enseño Diseño y Desarrollo Web mediante tutoriales amenos y prácticos.

También soy el creador de 3 de los cursos mas vendidos en Udemy sobre desarrollo web, con mas de 23,000 estudiantes.

He decidido crear este curso en agradecimiento a todas las personas que ven mis videos y apoyan mi contenido tanto en Youtube como en Udemy.

Gracias a todos de verdad, espero que disfruten tanto de este curso así como yo disfruto de crear videos.

-Carlos Arturo

¿Para quién es este curso?

Estudiantes y personas que aspiran a convertirse en diseñadores web o desarrolladores de apps

Diseñadores que quieran aprender a trabajar con Adobe XD

Personas que quieran diseñar el boceto de su sitio web o aplicación móvil antes de programarla

Ver menos

link del curso

Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO.

LINK DE DESCARGA (Drive)

Contenido Oculto

Debe iniciar sesión con su cuenta y reaccionar con un voto positivo a esta publicación para ver los enlaces de descarga. Si ya inicio sesión simplemente brinde una reacción positiva.

Spoiler

Screenshot_2.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...