Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
sterben

Que antivirus utilizas?

Recommended Posts

On 25/6/2020 at 19:35, sterben dijo:

Que tal amigo. Queria saber su experiencia en cuanto a antivirus para sus pc y que tal les funcionan.

Yo estaba usando el mismo Windows defender de W10 pero ya ultimamente no me da "seguridad", tambien prove Panda Antivirus y Esnet32 pero no me termino de convencer asi que. ¿Que antivirus usas tu? 

Ninguno, la verdad un Antivirus consume recursos innecesarios. Hoy día, todo depende del uso que realizar en tu equipo, seria la única forma de infectarse

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Utilizaba Kaspersky, deje de usarlo por los cantidad de recursos que te ocupa, solo le hago cada cierto tiempo una limpieza de malware. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A qué te referís con que ya no te da tanta "seguridad"? Yo uso ese, cualquier otro que haya usado siempre me ralentizaba la PC, así que decidí confiar en mi intuición al navegar y descargar cosas, y con ese me manejo muy bien, nunca he tenido problemas de virus (y eso que soy de descargar programas o cursos desde webs no "oficiales")

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/9/2020 at 18:47, raul1015 dijo:

Con el tiempo prescindes de los programas de seguridad, la experiencia te permite eso.

Tal cual, con experiencia y un poco de conciencia también se puede estar tranquilo con el default de Windows

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Avira lo tengo desde hace tres años, y me va muy bien, bastante, antes usaba avast y uff que locura ese antivirus me metió en mas problemas de los que debía sacarme 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...