Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jesus80

Nosql

Pregunta

Compañeros que pensais del manejo de datos con los nuevos motores como mongoDB que manejan las consultas NoSQL son igual de efectivas que el lenguaje SQL que ya conocemos y ademas en cuestión de seguridad son inmunes al SQL inyección  quiero aprender acerca de este tema y quisiera.saber si merece o no la.pena adentrarse en el.

Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

muy rapidos  con gran cantidad de datos pero cuando sacas las estadísticas son muy malos 

espero te sirva 

Editado por lukaslukitas

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Unos de los muchos aspectos a considerar al momento de elegir un motor de base datos, independientemente si es SQL o NO SQL es el volumen de datos que va manejar tu aplicación, así que verifica y valida si el motor que vayas a usar soportara ese volumen de datos.

Otro aspecto importante es que las base de datos SQL ya llevan mucho años por tanto tienen una madurez solida en una de las propiedades fundamentales en la base de datos que es ACID (Atómico, Consistente, Aislamiento y Durabilidad), si bien ya existen base de datos NoSQL que cuenta con esta propiedad aun son bastante nuevas.

voto_positivo.png

"Si te gusta el Material dame un voto positivo"

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Los dos son paradigmas totalmente diferentes que resuelven problemas específicos como por ejemplo en redes sociales es muy engorroso una base de datos relacional y todo eso lo resuelve el noSQL, o en su defecto una base de datos para un control de alumnos es mejor una base de datos relacional en si depende de ti en que la vas a utilizar

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Todos dicen que es el futuro, pero nunca vi usar a ninguna empresa, institucion todavia. Cuando lo implemanten en mi pais lo voy a estudiarlo a profundida. Mientras me quedo con lo comun, ya que es esta probado y es muy robusto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Nunca me dio por estudiar NoSQL, quizás al estar acostumbrado a bases relacionales, me de pereza... pero habrá que actualizarse y ver si merece la pena usarlo en un entorno más restringido.

Gracias por las informaciones y enlaces.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Como dicen algunos comentarios cada una tiene su propósito de ser, hay muchas personas cometiendo el error de emular una base de datos relacional con NoSQL cuando para eso ya tienes las bases de datos relacionales.
si vale la pena aprender claro que si, siempre todo conocimiento debe ser bienvenido entre mas fluyes en tecnología mas criterio existe para resolver problemas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...