Saltar al contenido

Fans del Anime

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas... ¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?  

Oh anime gran invención ,  Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed

También soy fan del anime y espero que se estrene pronto la temporada final de Shingeki no Kyojin :

Posted Images

Me gusta el anime desde que tenía 20 años, series clásicas como Dragon Ball, Captain Tsubasa, Saint Seiya o Evangelion... De la primera edite toda la serie con la Dragon Box y los audios de Salvat, algo hay por ahí en la red (nyaa).

De anime moderno, pues me encantan series como: Ao no exorcist, Haikyuu, One Piece, Naruto, Ajin, One Punch Man, Fairy Tail y, la más maltratada, Bleach. 

Editado por overdrive
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me han gustado y fascinado varios animes que marcaron tanto mi niñez como la adolescencia y que hoy en día ahí entre adolescente y adulto a un sigo viéndolos, y me siguen ofreciendo pues aparte de emociones buenos principios y valores que me ayudaron a formarme como un buen ser humano, como lo son: Yu yu hakusho, caballeros del zodiaco, dragon ball, sobre todo el z, zatch bell, inuyasha, samurai champloo, naruto, y entre otros grandes animes que la verdad nunca me arrepentí de ver alguno, todos fueron muy buenos... y me transmitieron buenos valores sin darme cuenta.

Enlace al mensaje
On 30/5/2020 at 15:05, sterben dijo:

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas...

¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?

Ahora Cartoon Netwoork pasa un nuevo anime Mob Psycho 100, es el segundo anime que veo y me gusta mucho.

Editado por Bonaldo
Enlace al mensaje

RECOMENDACIÓN 1

BLACK CLOVER tanto su anime como manga...... 

Al inicio pensé que seria uno del montón...... Pero sin duda me equivoque por completo.... Está entre los mejores en su género, aunque en el anime puede que no les guste el Seiyuu de Asta.... Para ello esta su manga que esta 10/10.

RECOMENDACIÓN 2

PSYCHO PASS

Con una historia muy buena y una animación muy bien cuidada es un gozo audiovisual, aunque puede que no sea para todos, sigue siendo una excelente recomendación.

RECOMENDACIÓN 3

MONOGATARI

Una obra muuuy peculiar, única, pero increíblemente hermosa y un poco compleja. Tanto la historia como los personajes son sobresalientes. 

Lo único a tener en cuenta que no es una obra para todos, muy amada por pocos y muy odiada por muchos, debido a su estilo de animación y la forma en que se muestra la historia...

Aún así es súper recomendada.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...