Saltar al contenido

Fans del Anime

Recommended Posts

hace 3 horas, Carls dijo:

Pues, los que siempre recomiendo son Code Geass, Monogatari series, Devilman Crybaby, Afro Samurai, Mahoutsukai no Yome principalmente a los que ya estan un poco acostumbrados de ver anime.
Ahora si estas empezando podrias ver estos, son divertidos, tienen buena animación, y buena banda sonora, algunos tienen una excelente historia.

-Violet Evergarden

-Sword Art Online

-Tsurezure Children

-Shigatsu wa kimi no uso

-Clannad

-Kill la Kill

-Tengen toppa gurren lagann

-Inuyashiki

-One punch man

Ahi solo mira algunas imagenes y ve el que mas te llame la atención.

Como extra también antes de mirar alguno de ellos pudes verte Castlevania, esta en netflix y esta muy buena, puedes verla con voces en ingles o español.

Cualquier duda aqui puedes comentar XD

como se nota que ves mucho jaja, gracias por los animes a lo mejor y me gusta mas de uno y me loS veo completo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas... ¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?  

Oh anime gran invención ,  Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed

También soy fan del anime y espero que se estrene pronto la temporada final de Shingeki no Kyojin :

Posted Images

Creo que la mayoría en esta comunidad es fan del anime, actualmente estoy viendo o esperando los siguientes:

Ahiru no sora

Kimetsu no Yaiba

Black Clover

Haikyuu

One Piece

Enen no Shouboutai: Ni no Shou

Goblin Slayer

One punch man

Boku no Hero Academia

Baki

SAO

Kaguya-sama Love is war

Hoshiai no Sora

Nanatsu no Taizai

Shingeki no Kyojin

Dr. Stone ...

Esas son las que me acuerdo haber visto recientemente, luego están las clásicas que casi todos hemos visto

como super campeones, dragon ball, hunter x hunter, etc.

Editado por popehiflo
Enlace al mensaje
hace 8 horas, popehiflo dijo:

Creo que la mayoría en esta comunidad es fan del anime, actualmente estoy viendo o esperando los siguientes:

Ahiru no sora

Kimetsu no Yaiba

Black Clover

Haikyuu

One Piece

Enen no Shouboutai: Ni no Shou

Goblin Slayer

One punch man

Boku no Hero Academia

Baki

SAO

Kaguya-sama Love is war

Hoshiai no Sora

Nanatsu no Taizai

Shingeki no Kyojin

Dr. Stone ...

Esas son las que me acuerdo haber visto recientemente, luego están las clásicas que casi todos hemos visto

como super campeones, dragon ball, hunter x hunter, etc.

en pesare con esta lista 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...