Saltar al contenido

Fans del Anime

Recommended Posts

Ahora, Moiko dijo:

En lo personal soy un super fan del anime, aun que un buen manga nunca cae mal ggg

Sabes de algún sitio donde se puedan encontrar mangas completos para ser descargados por mega?

Quiero leer el de Boku no hero

Ahora, Juandavid990 dijo:

Yo hace poco me vi Parasite y aunque el final no me gustó mucho el resto de la serie fue muy entretenida, la verdad bastante interesante, se las recomiendo

Si es bastante buena...fue unas de las primeras que me vi, Claro despues de las clasicas 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas... ¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?  

Oh anime gran invención ,  Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed

También soy fan del anime y espero que se estrene pronto la temporada final de Shingeki no Kyojin :

Posted Images

Ahora, diana fer dijo:

No me gustaba antes pero empecé a ver algunos y me empezaron a gustar :D. Solo he visto unos pocos completos, pero cuando vi SNK, su trama, personajes, soundtrack, me quede enganchada desde el 1er capitulo. Ya que varios dicen ver la serie, reconocerán mi foto de perfil :P

Yo también estoy esperando la última temporada 9_9

ajjjajaja si su primera temp fue quizás mi favorita...Me la pasaba cantando el Opening todo el tiempo 

Enlace al mensaje

puff!! cuantas horas invertidas (o perdidas porque hasta el día de hoy por lo menos no he aprendido japones aunque sea lo básico XD) llevo desde que supe de que se trataba el anime...

me quedo impresionado casi siempre de las personas que religiosamente se recuerdan de los nombres de las series o de sus personajes, y más aún de los que hacen cosplay.. 

uno que recuerdo de todos es GTO

creo que muy pronto se llega una sección dentro del foro para está temática.

Enlace al mensaje
On 31/5/2020 at 10:24, diana fer dijo:

No me gustaba antes pero empecé a ver algunos y me empezaron a gustar :D. Solo he visto unos pocos completos, pero cuando vi SNK, su trama, personajes, soundtrack, me quede enganchada desde el 1er capitulo. Ya que varios dicen ver la serie, reconocerán mi foto de perfil :P

Yo también estoy esperando la última temporada 9_9

Claro que sí Mikasa...

Enlace al mensaje
On 30/5/2020 at 17:03, nearavenac dijo:

A mi me gustan más los deportivos, los que veo actualmente son haikyuu, diamond no ace y eyeshield 21... y bueno, también estoy esperando la próxima temporada de shingeki no kyojin, aunque ya leí el manga, no me aguanté.

es verdad como el príncipe del tenis

Enlace al mensaje

También soy fan del anime, últimamente no pude darme tantos gustos por falta de tiempo, si todavía no viste Stein;Gate te la super recomiendo, es mis favoritas junto con Code Geas. También me gustan las películas onda 'La Colina de las Amapolas'  o 'Poro Rosso' justo esta semana la vi de nuevo la primera, ahora estoy viendo de nuevo 'Your Name'. Cuando tenga tiempo termino de ver My Hero Academy y tengo que empezar de cero One Push Man que la vi hace casi dos años la primera temporada y me encanto y despues la deje colgada

Enlace al mensaje

Muy buenas, me considero otaku friki, que con los años ha pedido un poco  el vicio pero sigo consumiendo bastante manga y anime.

Series icónicas como Urostukidoji, Elend Field, El puño de la estella del norte, Oh my goddess (entre otras) han marcado mi juventud. La mítica Dragon Ball, Caballeros del zodiaco o Campeontes (Captian Tsubasa) han hecho que pase muchas horas pendiente de la pantalla.

A día de hoy sigo One Piece (que sinceramente es una de mis series favoritas) y empecé este finde una nueva que ha salido en Netflix que es bastante gore Dorohedoro.

Me encantan los mechas y para mi la serie que me metió en ese género fue Macross (en otros sitios conocida como Robotech)

Algunas series ganan en su versión manga frente al anime y viceversa. Luego hay series que empiezan con el guión del manga pero luego cambian drásticamente como ocurrió con Gantz. Por otro lado están los famosos rellenos que el más casposo posiblemente sea los de Naruto (la serie es increible siempre y cuando te ahorres casi todo el relleno).

Bueno me arranco y no paro, iré publicando cuales son mis series favoritas.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...