Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
sterben

Fans del Anime

Recommended Posts

En lo personal no me gustan mucho. Mejor dicho casi ni los veo. Creo que soy de otra temporada y por eso no me llama la atención este tipo de series. Pesa mucho la edad y sobre todo si en tu localidad lo difundieron y con que fuerza. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El anime bueno es genial, hay mucha mierda para niños ratas, pero el de calidad es brutal, el mismo cine se ha inspirado en cosas que el anime ha metido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los caballeros del zodiaco no me los perdia los sabados por la mañana jejeje posteriormente el gran Goku y las esferas del dragon fueron mi serie favorita, anteriormente en mis años mozos mazinger Z

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo era hasta finales del 2014. Cuando decidí tomar mis estudios de programación de forma seria. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues a mi me gusta el anime desde que era niño y ahora que ya soy digamos adulto sigo viéndolo pero cuando empecé el mundo del anime por primera vez fue super campeones y dragon ball de ahí he visto muchísimos animes pero el que actualmente me veo y voy al día es one piece totalmente lo recomiendo aunque llevo muchos años viéndolo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...