arto49 302 Publicado 21 de Febrero En lo personal no me gustan mucho. Mejor dicho casi ni los veo. Creo que soy de otra temporada y por eso no me llama la atención este tipo de series. Pesa mucho la edad y sobre todo si en tu localidad lo difundieron y con que fuerza. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ ChrisEVR 526 Publicado 21 de Febrero La verdad no soy muy fan de este tipo de animación, aunque si he visto algunas series que transmitían en televisión abierta. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ yukira 380 Publicado 22 de Febrero Unos de los que veo, incluso para recordar es Dragon Ball Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β paucast 138 Publicado 22 de Febrero El anime bueno es genial, hay mucha mierda para niños ratas, pero el de calidad es brutal, el mismo cine se ha inspirado en cosas que el anime ha metido. 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β bulldog 2.923 Publicado 22 de Marzo Los caballeros del zodiaco no me los perdia los sabados por la mañana jejeje posteriormente el gran Goku y las esferas del dragon fueron mi serie favorita, anteriormente en mis años mozos mazinger Z Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ Cnauka 158 Publicado 5 de Abril Yo lo era hasta finales del 2014. Cuando decidí tomar mis estudios de programación de forma seria. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Yauris 523 Publicado 6 de Abril pues a mi me gusta el anime desde que era niño y ahora que ya soy digamos adulto sigo viéndolo pero cuando empecé el mundo del anime por primera vez fue super campeones y dragon ball de ahí he visto muchísimos animes pero el que actualmente me veo y voy al día es one piece totalmente lo recomiendo aunque llevo muchos años viéndolo Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios