Saltar al contenido

Fans del Anime

Recommended Posts

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas...

¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien aquí es fan del Anime?. A mi me gusta mucho, me ayuda mucho a relajarme...Series actuales como Boku no hero  ó  Black clover me llaman mucho la atención, aunque , también e visto algunas un poco antiguas como evangelion, code geass, blod c y mas... ¿Te gusta el Anime? ¿Que serie estas siguiendo?  

Oh anime gran invención ,  Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed

También soy fan del anime y espero que se estrene pronto la temporada final de Shingeki no Kyojin :

Posted Images

Oh anime gran invención :kek:

Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed, Evangelion, Cowboy Beebop, Ghost in the Shell, Hunter x Hunter, Slayers, Nanatsu No Taizai, Full Metal Alchemist, School Days, Higurashi no naku koro ni, Death Note, Boku No Hero Academia, Gantz, Slam Dunk, El principe del tennis, Capitan Tsubasa, Fate Stay Night, Gundam, HOTD, Ikkitousen, Kenichi el mejor discípulo, Prison School, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Megalo Box, Btooom!, Death Parade, y un resto mas que de momento no me acuerdo :D.

Lo mejor despues del Rock para desestresarse.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Ahora, Monkeydann dijo:

Me gusta mucho ver anime, Estas son algunas de las series y películas que he visto: Mi Favorita Obviamente One Piece, Baki, Kengan Ashura, El clásico Dragon Ball, Inuyasha, Yu-Yu Hakusho, Code Geass, Claymore, Shingeki No Kyojin, Koutetsu yo no kabaneri, Kimetsu no Yaiba, Super agente cobra, mazinge z, Arbegas, Digimon, Black Lagoon, Vampire D, Naruto, Saint Seiya, Detective Conan, Conan el Niño del Futuro, Akira, La princesa Mononoke, Bleach, Initial D, Blue Seed, Evangelion, Cowboy Beebop, Ghost in the Shell, Hunter x Hunter, Slayers, Nanatsu No Taizai, Full Metal Alchemist, School Days, Higurashi no naku koro ni, Death Note, Boku No Hero Academia, Gantz, Slam Dunk, El principe del tennis, Capitan Tsubasa, Fate Stay Night, Gundam, HOTD, Ikkitousen, Kenichi el mejor discípulo, Prison School, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Megalo Box, Btooom!, Death Parade, y un resto mas que de momento no me acuerdo :D.

Impresionante jajajaaj yo nunca puedo acordarme de los nombres de los animes que vi :v  aunque recorde algunos cuantos de esos que mencionas.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
1 hour ago, sterben dijo:

Impresionante jajajaaj yo nunca puedo acordarme de los nombres de los animes que vi :v  aunque recorde algunos cuantos de esos que mencionas.

Jajajaja, con solo leer el tema me devolviste en el tiempo.

hace 53 minutos, AlexShuan dijo:

A mi también me gusta ver animes, suelo ver generos de; shonen, seinen y ecchi xD

Ecchi :P jajajajajaja 

hace 23 minutos, zleecher dijo:

pues creo que fui fan del anime con dragon ball z, caballeros del zodiaco, valiente fly, slam dunk, guerreras magicas, slayer, evangelion, escaflowne, fullmetal alchemist  puras old school ahorita

y estoy volviendo a ver anime con las series que hay en nexflix

De netflix estoy siguiendo Kengan Ashura, esperando su tercera temporada, también espero Baki temporada 3 y reviviendo clásicos como caballeros del zodiaco y algunos contemporáneos como nanatsu no taizai

hace 1 hora, david144 dijo:

También soy fan del anime y espero que se estrene pronto la temporada final de Shingeki no Kyojin :

UMNLVNXX55AJTHSEJKMHB2QGMI.jpg

Somos dos, esperemos que no se atrase tanto como muchas series y películas por causa de la pandemia.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Monkeydann dijo:

jajajajja, que lista más grande, las nombraste todas

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...