Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
PG_Jrge

La música y su percepción personal.

Recommended Posts

Alguna vez han escuchado una canción ¬¬una y otra vez durante un cierto tiempo y al final ya no les gusta porque o han escuchado mucho esa canción, o ven que el beat es muy simple, etc. Pero hay veces que escuchamos una canción de nuestra infancia/adolescencia que al igual que la anterior hemos escuchado millones de veces que pero en este caso no nos cansamos de ella, por qué creen que pase eso?, arraigo sentimental, personal o algo más?

Saludos y cuídense    :cooldoge:.

imagen.png.844442249474ebd0dff7d66c0c07b460.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para mi hay algunas canciones que nunca me canso de oirlas

hace 52 minutos, AlexShuan dijo:

Por mi parte no me canso de escuchar las mismas canciones, puesto que me motivan

Larga  vida al ROCK !! lml...lml

pagar spotify y solo escuchas mismas 6 canciones de siempre jaja es un ejemplo

Compartir este post

Enlace al mensaje

alguna vez me ha pasado que una canción no me gusta a la primera, pero luego de escucharla un par de veces me empieza a gustar. Otro ejemplo, una canción que la escuche hace años y no me llamó la atención, ahora sí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo escucho música diferente porque me aburre la misma, mis favoritas, las dejo de escuchar un tiempo para luego retomarlas jejeje, yo pienso que los cambios de gusto van acorde con la edad, es como cuando niño te gustaban ciertos sabores y detestabas otros y esos que te gustaban ya no los soportas pero que tal los tacos de tripa? XD jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...