Saltar al contenido

[ Busco ] ¿El clima afecta el desarrollo de las Naciones?

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando recomendación de algún libro (no sé exactamente si es un libro o tesis) donde se hable sobre el tema del clima que afecta el desarrollo de las naciones en el sentido económico.

Hace bastante tiempo había leído este material en físico (no digital) y no recuerdo el autor , titulo, etc; y tampoco si era un resumen de algún libro o era más bien una tesis; estaba interesante. Al día de hoy no tengo disponible el "Libro" y tampoco sé de su paradero,  y en Internet ya he buscado pero sin éxito.

Por si lo hayas leído o tengas algo similar, ¿podrías compartir más datos sobre el mismo?

desde ya, gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, AndryS7 dijo:

Me gustaría poder ayudarte a buscar el libro pero crees que puedas ser más especifico respecto a los temas o si tal vez te acuerdas de un título de un capítulo o algo así?

Se agradece la intención, pero si recordase algo del titulo seria otra la historia... solo recuerdo el tema del que hablaba en algún capitulo, es que era (digo yo) algo viejo, ya que el papel del libro estaba muy avejentado. 

hace 12 horas, lukaslukitas dijo:

hola como estas el único libro que he leído y  habla de esa temática que tu dices  es  este discipulado naciones, al principio pense que era algo religioso pero luego me di cuenta de varias cosas interesantes me gustaría también encontrar este libro 

71OUoR09Q5L.thumb.jpg.27e64f5655e98b37ff7d33cd2d62975b.jpg

gracias, este material lo habré leído en alguna ocasión en una biblioteca pública buscando "ese libro"...  este se iba más por el lado "teológico" (aprovechando la ocasión también estoy buscando esta Biblia de Estudio en formato PDF )y el otro que recuerde era más de la rama "Economia"..

El que tú dices esta en formato digital solo por la mitad (en internet), quien lo tendrá completo?

Editado por p4md4
enlaces
Enlace al mensaje
hace 8 horas, p4md4 dijo:

Se agradece la intención, pero si recordase algo del titulo seria otra la historia... solo recuerdo el tema del que hablaba en algún capitulo, es que era (digo yo) algo viejo, ya que el papel del libro estaba muy avejentado. 

gracias, este material lo habré leído en alguna ocasión en una biblioteca pública buscando "ese libro"...  este se iba más por el lado "teológico" (aprovechando la ocasión también estoy buscando esta Biblia de Estudio en formato PDF )y el otro que recuerde era más de la rama "Economia"..

El que tú dices esta en formato digital solo por la mitad (en internet), quien lo tendrá completo?

Buscando en internet encontre ese libro practicamente completo aunque no en buena calidad pero se puede leer sin problemas.
Este es el enlace:
https://edoc.pub/queue/discipulando-a-las-naciones-darrow-l-miller-pdf-free.html

Editado por NeoACL
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...