Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
aldaco

Frameworks de JavaScript para Frontend

Pregunta

Que Framework recomiendan, para uno que va comenzando en el desarrollo web...

Editado por aldaco

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0
On 5/23/2020 at 2:26 AM, aldaco said:

Que Framework recomiendan, para uno que va comenzando en el desarrollo web...

@Λ aldaco por mi recomendación lo primero es aprender los fundamento HTML, CSS , JS para luego aprender algun Framework pero todo depende para donde piensa dirigirte sea Back-end o Front-end 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 15 horas, [email protected] dijo:

@Λ aldaco por mi recomendación lo primero es aprender los fundamento HTML, CSS , JS para luego aprender algun Framework pero todo depende para donde piensa dirigirte sea Back-end o Front-end 

la verdad es que no se aun si ir por el frontend o backend pero si duda primero tendre q aprender JS.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Recomiendo React por lo que vi en el ambito laboral tiene alta demanda ,incluso supeerando a Angular que es de Google ,vue siempre estuvo de tercero

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
1 hour ago, Angel171096 said:

Pues para empezar seria bueno con Vue por que la curba de aprendizaje en menos tediosa que los otros dos.

Estoy de acuerdo con @Angel171096 empezar con vue ya que tienes una curva de aprendizaje muy rápida de aprender  y fácil de adaptar en un proyecto productivo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Te recomiendo primero aprender Vue, ya que es bastante sencillo, y posteriormente React, ya que tengo entendido que es bastante utilizado en el campo laboral.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Vue js, Reac js para el front de pequeñas o mediana aplicaciones, y angular para aplicaciones corporativas o de alta escalabilidad.

En el back node js o nextjs

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
On 8/7/2020 at 18:40, aldaco dijo:

la verdad es que no se aun si ir por el frontend o backend pero si duda primero tendre q aprender JS.

Primero piensa que es lo que quieres hacer y ver las posibilidades de cada lenguaje. 

Realmente con JS puedes hacer todo, backend, frontend, aplicaciones móviles, juegos...

Como bien te dicen enfócate en las bases del js. Luego ya te decidirás según opciones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...