Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ander877

Películas para ver en la cuarentena

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya saben que películas ver en la cuarentena, yo aún no me preguntaba si me podrían recomendar alguna película para ver durante este tiempo de encierro,

estaba pensando en ver Deadpool que opinan sobre esa película?:cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco vi  la película milagro en la celda 7 es muy conmovedora la historia, te  la recomiendo. 

Editado por david144

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he visto deadpool pero te recomiendo: Durante la tomenta, contratiempo, parasite. Fueron las últimas que vi y estuvieron buenísimas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuarentena, Contagio, Virus, Epidemia, Ceguera, Guerra Mundial Z, Soy Leyenda, The Hot Zone, Fear The Walking Dead, The Walking Dead son algunas recomendaciones interesantes justo para disfrutar de la cuarentena.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Deadpool es buena película, aunque claro posee humor no para cualquier clasificación de espectadores, pero si te gusta todo el rollo de superheroes y un tanto de comedia, es  recomendable

.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me encanta esa película de Deadpool, aunque ya hace un tiempo que no la he vuelto a ver.

Yo te recomiendo Ted que es del mismo estilo de comedia que la anterior, además que ambas poseen secuelas.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay varias por ejemplo hace unos días vi Togo es muy bonita y también extracción vas son de géneros diferentes 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...