Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
AndryS7

¿De qué equipo son?

Recommended Posts

No me considero incha de algún equipo en específico. La verdad sólo me gusta el fútbol europeo y por lo general veo sólo los partidos mas llamativos (últimas fechas de algunas competiciones, algún clásico, etc)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy de España y aunque no soy un apasionado del fútbol si que me gusta ver aquellos partidos que son más importantes, como los clásicos, o partidos internacionales. Bueno, que me declaro seguidor incondicional del Real Madrid. Hala Madrid! Hala Madrid!

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/4/2020 at 15:29, AndryS7 dijo:

Que interesante que no exista ningún tema en este foro. Quizás a muchos no les gusta el fútbol, vamos a ver.

¿De qué equipo de fútbol son hinchas o fanáticos y de qué país son?

Yo soy de Ecuador y soy hincha de Emelec. De otros países soy fanático de River Plate y de la Juventus. ¿Ustedes?

Hola compañero soy de Colombia, No me agrada mucho el futbol pero soy fanático de Atletico Nacional perteneciente al futbol colombiano. En cuanto al europeo me gusta El real Madrid y el Barcelona jejejej

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Kafira dijo:

Hola compañero soy de Colombia, No me agrada mucho el futbol pero soy fanático de Atletico Nacional perteneciente al futbol colombiano. En cuanto al europeo me gusta El real Madrid y el Barcelona jejejej

Vaya nunca he visto a alguien que sea de esos dos equipos jaja cuando juegan un clásico a quién le vas?

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18/7/2020 at 22:12, AndryS7 dijo:

Vaya nunca he visto a alguien que sea de esos dos equipos jaja cuando juegan un clásico a quién le vas?

Suele ser un poco raro. Pero a decir verdad me gustan los jugadores y las tácticas que emplean. Siempre que se esta un clásico, apoyo por igualdad e incluso tengo ambas camisetas y suena absurdo. Pero yo no tengo el estereotipo que maneja la gente normal.

Editado por Kafira

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...