Λ eduardogpc1 241 Publicado 18 de Julio, 2020 No me considero incha de algún equipo en específico. La verdad sólo me gusta el fútbol europeo y por lo general veo sólo los partidos mas llamativos (últimas fechas de algunas competiciones, algún clásico, etc) Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ [email protected] 1.250 Publicado 18 de Julio, 2020 Real Madrid Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ leonel9191 2.735 Publicado 18 de Julio, 2020 (editado) De Boquita el mas grande Editado 18 de Julio, 2020 por leonel9191 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Alba77 200 Publicado 18 de Julio, 2020 Soy de España y aunque no soy un apasionado del fútbol si que me gusta ver aquellos partidos que son más importantes, como los clásicos, o partidos internacionales. Bueno, que me declaro seguidor incondicional del Real Madrid. Hala Madrid! Hala Madrid! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ Kafira 814 Publicado 18 de Julio, 2020 On 24/4/2020 at 15:29, AndryS7 dijo: Que interesante que no exista ningún tema en este foro. Quizás a muchos no les gusta el fútbol, vamos a ver. ¿De qué equipo de fútbol son hinchas o fanáticos y de qué país son? Yo soy de Ecuador y soy hincha de Emelec. De otros países soy fanático de River Plate y de la Juventus. ¿Ustedes? Hola compañero soy de Colombia, No me agrada mucho el futbol pero soy fanático de Atletico Nacional perteneciente al futbol colombiano. En cuanto al europeo me gusta El real Madrid y el Barcelona jejejej Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ luis_perales 910 Publicado 18 de Julio, 2020 Barcelona Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E AndryS7 2.959 Autor del Tema Publicado 19 de Julio, 2020 hace 6 horas, Kafira dijo: Hola compañero soy de Colombia, No me agrada mucho el futbol pero soy fanático de Atletico Nacional perteneciente al futbol colombiano. En cuanto al europeo me gusta El real Madrid y el Barcelona jejejej Vaya nunca he visto a alguien que sea de esos dos equipos jaja cuando juegan un clásico a quién le vas? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ Kafira 814 Publicado 24 de Julio, 2020 (editado) On 18/7/2020 at 22:12, AndryS7 dijo: Vaya nunca he visto a alguien que sea de esos dos equipos jaja cuando juegan un clásico a quién le vas? Suele ser un poco raro. Pero a decir verdad me gustan los jugadores y las tácticas que emplean. Siempre que se esta un clásico, apoyo por igualdad e incluso tengo ambas camisetas y suena absurdo. Pero yo no tengo el estereotipo que maneja la gente normal. Editado 24 de Julio, 2020 por Kafira Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Angel171096 432 Publicado 25 de Julio, 2020 Al Fc Barcelona Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 828 Publicado 25 de Julio, 2020 Buuu hace poco mis chivitas perdieron la final pero bueno sigo siendo chiva hermano de corazón !!! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios