Saltar al contenido

¿Cuáles son sus libros favoritos y cuales recomiendan?

Recommended Posts

hace 1 hora, Alb_Orlando dijo:

escuche buenas cosas sobre el libro de Cancion de hielo, parece que tendre que leerlo

No se si viste la serie, de no haberlo hecho, deberías. Pero el libro dicen que va a tener un final distinto sumado a que hay personajes que en los libros seguían estando mientras en la serie ya no, según el escritor tiene pensado al menos unos 6 libros más para completar la saga. Yo tengo los primeros 5 libros en formato PDF pero no se si se pueden compartir en el foro o por privado, debería de consultarlo con los moderadores para evitar inconvenientes.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean. En mi caso los libros que eh leido son: Mi planta de naranja lima. Juventud en extasis 1 y 2. La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele) Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

No se si viste la serie, de no haberlo hecho, deberías. Pero el libro dicen que va a tener un final distinto sumado a que hay personajes que en los libros seguían estando mientras en la serie ya no, según el escritor tiene pensado al menos unos 6 libros más para completar la saga. Yo tengo los primeros 5 libros en formato PDF pero no se si se pueden compartir en el foro o por privado, debería de consultarlo con los moderadores para evitar inconvenientes.

Yo recomendaría este libro: La ciudad de las bestias - Isabel Allende, 100ptos

• 2 weeks later...

Recomiendo leer el libro El arte de la guerra, es un libro escrito por el general y estratega militar Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años en la antigua China.  Es un texto que ayuda a comprender mejor la naturaleza de los conflictos y a analizar y evaluar las mejores alternativas para su solución.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

No soy muy fanático de la lectura que digamos, pero hay un libro que leí en la secundaria que me gustó mucho, se llama "La fuerza de los Monterrey". Trata sobre lo que pasó una mujer secuestrada durante la última dictadura militar argentina, y cómo fue su vida luego de ser secuestrada. También había otro (El pianista sin rostro) que en ese momento también me gustó mucho, pero sinceramente no me acuerdo de qué se trata jajaja

Enlace al mensaje
On 24/4/2020 at 1:40, NeoACL dijo:

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean.

En mi caso los libros que eh leido son:

• Mi planta de naranja lima.
  • Juventud en extasis 1 y 2.
  • La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele)

Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

También he leído el de los ojos de mi princesa , pero solo el 1... El 2 lo tengo pendiente!
Otro que también me agrado fue El bosque del Verdugo de Lucy Christopher ! ^_^

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
On 24/4/2020 at 1:40, NeoACL dijo:

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean.

En mi caso los libros que eh leido son:

• Mi planta de naranja lima.
  • Juventud en extasis 1 y 2.
  • La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele)

Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

Uno de mis libros favoritos son:

1. Ami el niño de las estrellas en todas su versiones
  2. La tercera puerta por Alex Banayan
  3. Entrenamiento/nutrición por parte de el grandioso Eric Helms - Culturista natural 

On 15/5/2020 at 14:53, shaneke dijo:

100 años de soledad de gabriel garcia marquez

lobo estepario de herman hasse

Son dos libros gratificantes. Los leí hace un tiempo. La verdad los recomiendo demasiado. Además el primer autor corresponde a mi pais Colombia.

Enlace al mensaje

Yo no soy de mucho libro sinceramente, es decir, me tienen que llamar la atención pero sí, me he leído algunos:

- La historia interminable (aunque se haya visto la película, el libro es increíble)
 - La conjura de los necios (John Kennedy Toole)  

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...